RSS

Feed

13 de junio de 2017

Sitios de película a los que me gustaría ir

4 comentarios

Este finde he estado intentando organizar un poco las próximas vacaciones. Si, ya se, intentar hacer planes con un crío es un poco... no sé cómo describirlo... pérdida de tiempo. Pero por lo menos quiero tener una pequeña idea de qué se puede ver, y qué itinerario se podría hacer en caso de que los astros se alineen y podamos llegar a todo (yeah!!!!).

Este año toca destino nacinal nuevamente, por ver cómo vamos los tres. Sobre todo porque lo de comer no se le da muy bien y que el mister prefiere que sea un poco más mayor para ir de aviones...

Pues la cosa es que mirando pueblos, playas, páginas de "qué visitar", guías, comentarios... me ha vuelto el gusanillo de viajar. Pero Viajes. Viajes a esos lugares que siempre has querido ver, que te cuestan una pasta (normalmente) y que te mueres por ir (y luego contar para dar envidia).

Completando o compartiendo mi lista sin acabar de sitios, cosas MUST a los que quiero ir/ver, hay destinos "de película" que me encantaría ir. Son los siguientes:
  1. Nueva Zelanda  - El Señor de los Anillos

    Uno de los Destinos. Paisajes espectaculares, todo (o casi todo) naturaleza y que además evocan a las películas de Peter Jackson ¿qué más se puede pedir? Ah! Si... Que no estuvieran a más de un día de viaje en avión (al costillo no le gusta nada el avión, así que como para timarlo a que se chupe semejante viaje) y que no costara tanto. €€€€ x 3

  2. Capilla Rosslyn - El Código Da Vinci

    Situada en Escocia, es el lugar dónde se resuelve el misterio de El Código Da Vinci. Me pareció un sitio diferente, con un halo de misterio (os odio, películas conspiranoides) que me apetecería vivir por mi misma.

  3. King Cross  - Harry Potter
    Como fan de HP, pues ¿cómo no voy a querer ir? Creo que esto es lo más fácil de conseguir por el momento, así que a ver cuando vuelvo a Londres y... tachado!

  4. Petra - Indiana Jones y la Última Cruzada
    Ay... el templo donde estaba custodiado el Santo Grial... Mi película favorita de Indiana Jones, sin duda. Y este sitio me pareció espectacular cuando lo ví. Yo pensaba que era un decorado y cuando descubrí que era un sitio real fue wow :) Este creo que será de los más difíciles de tachar...
  5. Mezquita azul - Inferno
    En verdad este sitio ya me hizo tilín cuando me leí el libro, pero luego al ver la película lo reafirmé. Debe ser impresionante estar ahí dentro.

Y creo que ya... Seguro que hay más pero no son tan importantes, sino lo recordaría, está claro.

¿Algun sitio que me haya dejado?

Feliz día






 Elena

4 comentarios:

  1. Lo de Kings Cross prepárate a hacer cola, yo estuve en Noviembre de 2015 y es tremendo, eso sí no puedes dejar de hacerlo :)
    Además a 10 metros hay una tienda oficial de HP y te puedes comprar de todo merchandising... Y además los de la tienda también están allí haciendo fotos y si quieres te la hacen ellos y luego te la compras en la tienda.
    Otra cosa, en Londres también hay una visita a los estudios donde se rodó :) :)
    Y si te gusta el Código Da Vinci y Ángeles y Demonios en Roma tienes el Castell Sant'Angelo que está chulo también. Yo lo visité meses después de haber leído el libro pero de esto que no recuerdas y cuando estaba allí arriba de repente se me vino a la cabeza el libro... es como si te metieses en las páginas de nuevo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y el 221B de Baker St. en Londres también si eres aficcionada a Sherlock Holmes :) Hay un museo pero no lo visité porque me parecía caro. Pero estar en el sitio mola.
      Además incluso la estación de Metro de Baker St. tiene los bancos decorados con vinilos que son la silueta del sombrero y la pipa...
      Sí, si lo estás pensando nuestro viaje a Londres tuvo una importante parte friki jajaja. De hecho la primera tarde la dedicamos a visitar algunos sitios frikis y luego el resto del tiempo ya de turisteo típico :D :D

      Eliminar
    2. Guau!!! Cuanta información de Londres! Muchas muchas gracias. A ver cuando puedo volver y me acerco a todos esos sitios.

      Hace un par de años estuve en Roma e hice la ruta "Angeles y Demonios" xD Castell Sant'Angelo, todas las iglesias de Bernini... Otra manera de hacer turismo, tan válida como otras jajaja Por supuesto también vimos más cosas, pero había sitios que solo fuimos por ese motivo

      Eliminar
  2. He estado en Nueva Zelanda, y por supuesto que hice una parada en Hobbiton. El viaje lo hicimos antes de ser padres. Como bien dices, es un viaje caro, sobre todo por el billete de avión. Y tengo la suerte de haber estado en Istambul también. Santa Sofía y la Mezquita Azul son preciosos.
    Si eres fan de HP, cuando vayas a Londres no dejes de visitar Oxford. El en uno de los comedores de la universidad se rodaron algunas escenas de HP. Y si vas a Escocia, acércate a Durham, algunas escenas de HP también se rodaron ahí.
    Un gran viaje, que necesita un gran presupuesto, es Nueva York. Allí es inevitable ir pensando: essto lo vi en esta peli, y eso en tal otra.
    A nosotros nos encanta viajar, pero ahora nuestros viajes tienen otra protagonista, Mofletes. Tenemos muchas ganas de planear las vacaciones de este verano. Aunque solo sea planear la hora de salida, el destino y la hora de vuelta.

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates