RSS

Feed

9 de junio de 2017

Que la fuerza me acompañe #vdln 12

14 comentarios


Post motivacional aprovechando el #vdln porque la semana que viene va a ser MUY dura.

Me va a tocar madrugar mucho más de lo normal para ir a la capital del Reino de Oregón a un curso de mi empresa. Así que me chuparé despertador a horas que no quiero ni pensar, chuparme una hora de coche, aparcar en el centro (oh yeah!!!!), curso + extras, volver, comer deprisa, ir a la oficina a trabajar un poco más y luego al llegar a casa la rutina de siempre, que no perdona. Ya solo de escribir esto me estoy estresando.

Por lo menos el sábado, aunque tenga que volver a la Capi será para la party quedada primaveral con los amigos :)

Así que, ¡música para intentar motivarme! Dale al play!

En lugar destacado, la Reina: Mónica Naranjo. Yo... ¡Sobreviviré!



 Kelly Clarkson - Stronger

SNAP! The Power (momento vintage xD )



Por cierto, no pongo I'll survive de Gloria Gaynor porque ODIO esa canción ;)
Feliz semana!

PD: Como bonus track, una canción dedicada a Gossip Huesca, ¡que hoy es su cumple!  Felicidades :)



Elena

14 comentarios:

  1. Ayyyyy que me gustan las dos primeras, pero es que The Power la he bailado tatas veces en mi época!! Me trae muchos recuerdos! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son temazos que a nada que hayas salido un poco... ;)
      Feliz semana!

      Eliminar
  2. Me gustan las tres canciones. canciones potentes.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sigo quedando como la más potente con Mónica, no lo puedo evitar... En esta canción se sale
      Feliz semana!!!

      Eliminar
  3. Que salga bonita esa fiesta primaveral. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cuesta quedar pero finalmente se consigue. Lo mejor es ver a los amigos :)
      Feliz semana

      Eliminar
  4. Me ha encantado. Muy fan de todas las canciones. Subidón con "La Reina". Si te la pones en el coche camino del curso y de vuelta, te da toda la energía y el desahogo si la cantas a todo volumen jajaja. Soy fan hasta del I will survive jejeje...

    Ya en serio, mucho ánimo para esta semana que seguro que puedes con ella y más!!!!!

    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tendré que hacer. Además este finde no nos está dejando dormir más que lo justo, así que me toca preparar litros de café y ponerme a Mónica a topeeee!
      No!!! I will survive no!!! Canción de las 7 am para echarnos de las fiestas xD xD

      Feliz semana y gracias por los ánimos

      Eliminar
  5. ¡Qué genial tu vdln!
    Últimamente me aciertas totalmente, me encanta pasar por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias!!! Y yo aun mas encantada de que te pases :)

      Eliminar
  6. A bailar y disfrutar de la vida. Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. A ver cómo se nos da la semana! Que la Fuerza te acompañe!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo es martes y ya estoy cansada, espero que estés mejor que yo :)
      Y este calorazo no ayuda mucho, pero c'est la vie.
      Buena semana!

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates