RSS

Feed

20 de febrero de 2017

Edificio - Proyecto fotográfico de la A a la Z

8 comentarios
Llegó el 20, día del Proyecto Fotográfico de la A a la Z. Y nos toca la E. E de EDIFICIO.

Y este ha sido mi edificio elegido... El Castillo de Loarre.


La mejor fortaleza románica de España es una muy buena elección para representar mi "edificio", ya que lleva en pie desde el siglo XI. Imponente, impresionante, muy muy bien conservado... Además visita obligada cuando vas a la provincia de Huesca.

¿Qué os parece? Desde luego es un edificio con mucha historia.

Si queréis ver más, podéis pasaros por el grupo de facebook.

Saludos!



 Elena

8 comentarios:

  1. Soy muy fan de los castillos, me encanta... saludines

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que los castillos cuentan historias con solo verlos. Me encanta la foto. Si algún día visito Huesca, sin duda iré al castillo!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Desde luego es una visita muy recomendable porque se conserva muy muy bien :)
      Un besico!

      Eliminar
  3. Que bonito, me encanta visitar Castillos y edificios con tanta historia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que cuando entras en uno te transportas a otros tiempos y mola mucho ^^
      Besicos

      Eliminar
  4. Me encanta, es precioso, la verdad que menuda fortaleza, increíble!! Muy original tu foto, besines

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates