RSS

Feed

30 de junio de 2017

¡Vacaciones! #VDLN 15

4 comentarios

Se nos acaba junio. Pero hoy sólo puedo pensar en que a las 3 pm (marrones mediante)... ¡vacaciones! Vale, solo una semanita pero vacaciones son vacaciones.

Una semana sin despertador (salvo el biológico o el de 14M), despliegues, horas y horas delante del ordenador... Relax. Ha llegado un punto que LO NECESITO. Son las primeras en todo el año (vale, 6 meses no es para tanto) pero afuuuu.

Así que mi #VDLN no podía estar dedicado a otra cosa :)

Para los que aún les quede, ánimo, y pensad que en una semana vuelvo a picar :(




Y momento infancia... Escuchar esto y saber que ya estaban cerca :)


Feliz #VDLN y feliz semana. Yo intentaré desconectar!!!!
Elena

4 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Me encanta tu post jajaja aunque a mi me pone triste que termine Junio, pero vaya 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues yo lo estaba deseando, no se por que 😂😂

      Eliminar
  2. Las vacaciones de ordenador también son un poco necesarias. Yo les he dado vacaciones a dos de mis blogs.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con los móviles es más difícil, pero algo se consigue

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates