RSS

Feed

16 de junio de 2017

Relax #VDLN 13

12 comentarios


¡Ya llega el finde! Después de esta semana el VDLN solo podría traer música de relax. Han sido días de coche, madrugones, achicharramiento... He llegado a la cama agotada todos los días. Así que necesito un poco de descanso, parar el finde para coger la semana que viene con fuerza. Porque, además... ¡ya se acerca la jornada intensiva!

Así que os dejo unas cuantas canciones perfectas como música ambiental parar descansar cuerpo y mente.

Enya - So I could find my way (la compartí el otro día por twitter además)

Prologue - Loreena McKennitt
Esta siempre siempre me la pongo cuando necesito parar de verdad

The Grace of Undomiel - The Return of the King OST


A recargar las pilas este finde (yo al menos) y feliz semana!  
 
Elena

12 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado Enya, ahora a Lorena McKennit la tengo en un lugar especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las dos son especiales. Tienen un toque etéreo en sus canciones que me encanta :)

      Eliminar
  2. Me gusta Enya! Y el resto de canciones tmb, muy relax todo para coger fuerzas para la siguiente semana. Buena elección!
    Feliz finde!

    Mami Rebelde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aunque ya lo de descansar los findes es cosa del pasado desde que hay nene, la verdad es que es necesario de vez en cuando parar para coger aire.
      Feliz semana!

      Eliminar
  3. A veces hay que parar un momento y respirar, y esta es la música ideal para ello... Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Escucho mas a Loreena McKennitt, desde hace muchos años le tengo un cariño especial sobre todo a uno de sus discos. Me encanto este VDLN, la BSO de LOTR hasta para dormir la he usado...! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucahs gracias :)
      Yo voy cambiando, según el día o el momento. Cada una tiene un toque especial, difícil elegir...
      Feliz semana

      Eliminar
  5. Me alegra mucho que hayas sobrevivido a la semana. Ahora a descansar y coger fuerzas. Hace muchos años éramos muy fan mi hermano y yo de Enya pero también hace muchos años que la perdí la pista.

    Descansa y Feliz Semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! He sobrevivido. Gracias por los ánimos :) Ahora a por esta que empieza que también se plantea movidita. Menos mal que el horario reducido y... ¡las vacaciones! ya se acercan.
      Enya va sacando discos, a veces no me entero, pero cuando lo descubro resurge con fuerza y suelo escucharla casi en bucle jeje
      Feliz semana!!!!

      Eliminar
  6. Muy élfico todo. Ahora, a ver cómo se da el verano...

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! Tengo que reconocer que me encanta :)
      De momento, achicharrados... Estoy por emigrar a tierras más al norte jeje
      Saludos!

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates