RSS

Feed

15 de septiembre de 2017

Tortazo de realidad #vdln 26

13 comentarios

Se acaba la primera semana de vuelta al horario "normal". No he dado pie con bola... Los días se me han pasado rapidísimo!!! Y lo peor de todo, no me han cundido nada... Trabajar, ir corriendo a casa para comer por escopeta y estar 15 minutos con mi niño, vuelta a la ofi, regresar sobre las 18h, preparar (si Fork y sus ganas de salir lo permitían) algo de comida o cena por adelantar, y salir a pasear. Sobre las 20h vuelta para terminar la cena, baños, y demás tareas para, con suerte, a las 22h terminar (o casi) las "obligaciones".

Además tengo un poltergeist en varias aplicaciones y llevo varios días sin avanzar, con eso enquistado, lo que no ayuda en mi estado de ánimo. Supongo que es porque aun estoy en periodo de adaptación, como los niños del cole xD

Pero bueno, que hoy es viernes y es día de #VDLN!

Hoy voy a compartir varios descubrimientos/recomendaciones de esta semana, que me han estado acompañando durante las 8.5h diarias en la ofi. Música mas bien tranquila y ambiental.

La primera, grupo que se encarga de la BSO de Vikings, pero como la he comenzado todavía (soy lo peor), no los conocía:

Y éstas me han saltado, y me ha apetecido ponerlas, sin más :)


Feliz VDLN Elena

13 comentarios:

  1. Pues yo soy peor no conocía a ninguno de los tres

    ResponderEliminar
  2. Pues la Intro de Vikings la puse hace un tiempo en un VDLN, me encanta!, aun así por el nombre no lo identificaba. Las tres suenan muy bien! Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguna de las canciones, pero son realmente interesantes. Me gusta el estilo místico de la primera. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El disco del que sale la primera es todo del mismo estilo, una sorpresa muy agradable para variar de estilo musical :)
      Un saludo

      Eliminar
  4. Yo soy peor... empecé Vikings y no la he continuado... ayyyy

    ResponderEliminar
  5. No me suena ninguna, madre mia la de musica que se escucha que no conoces en los viernes dando la nota.

    Feliz Fin de Semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin estrés que no pasa nada por nada, ni porque algo se quede sin hacer. Feliz (y tranquila) semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigo aplicar tu consejo... Difícil tarea
      Feliz semana

      Eliminar
  7. A este paso, acabas creando una sección de música de oficina para quitar el maldito 'hilo musical' :D

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates