RSS

Feed

26 de junio de 2017

Fin de curso?

0 comentarios


A principio de mes fue la fiesta de "fin de curso" de la guarde de Fork. Fin de curso para quien lo tenga, pensé yo. Porque aquí el pequeño se va a pegar todo el verano yendo salvo las 3 semanas que papá y mamá tienen vacaciones. Si, nuestra guarde no cierra en julio y agosto (y menos mal).

Los que de verdad han tenido fin de curso, ¿cómo lo hacen? ¿Son maestros y tienen vacaciones todo el verano? ¿Mandan a los niños con los abuelos? ¿Se apañan con campamentos? ¿Se turnan para juntar 3/4 semanas cada progenitor y así acumular casi todo el verano aunque no coincidan ambos salvo los findes?

Yo entiendo que en este aspecto conciliar es difícil, porque ninguna empresa va a dar tantas vacaciones. Yo tengo la suerte de tener jornada intensiva en verano, así que por lo menos ahora puedo estar con él por las tardes. Pero el resto... ajo y agua.  Acaba el colegio y/o cierra la guarde y... ¿qué haces? Pues o te gastas pasta en los campus de verano y colonias o explotas a abuelos.

En fin, que todos tenemos muchas ganas de que llegue el verano, pero la logística no me digáis que no es difícil. Miedo me da cuando llegue la época cole. No se cómo nos apañaremos. Supongo que como todo hijo de vecino, como puedas :S

Feliz lunes!



Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates