RSS

Feed

23 de marzo de 2018

Disfrutar lo que tenemos #vdln 51

3 comentarios

Hola Viernes!

Ya estás aquí. Como tardas en llegar, maldito... Esta semana la hemos comenzado relajados tras la escapada al balneario, ha llegado la primavera, mañana cambio de hora... Semana de "cambios" pero no el fondo todo sigue igual.

Y es que los días, semanas, pasan... Y no nos damos cuenta. Y a veces nos pasamos la vida quejándonos. Menos mal que están los días, como pasó el martes, de la felicidad. Que aunque sean una chorrada/gilipollez parece que necesitmaos que nos recuerden que estamos aquí de paso y que más vale que difrutemos el tiempo que se nos ha dado. ¡Disfrutad, gente!

Y para los que la semana que viene tengan fiesta (yo "solo" jueves y viernes), aprovechadla al máximo.
Sing with me, sing for the year
Sing for the laughter, sing for the tear
Sing with me, just for today
Maybe tomorrow, the good Lord will take you away
Sing with me, sing for the year
Sing for the laughter, sing for the tear
Sing with me, just for today
Maybe tomorrow, the good Lord will take you away 


Feliz #VDLN
...................................................................................................................... Elena

3 comentarios:

  1. ¡Ay la primavera...! Dicen que en nada mal tiempo de nuevo.
    Me gusta éste tema de Aerosmith. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho que no escuchaba a Aerosmith, gran tema

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates