RSS

Feed

30 de marzo de 2018

Para mi padre #VDLN 52

4 comentarios

Estamos en mitad de las mini vacaciones de Semana Santa. Aquí estamos desde ayer de fiesta. Hoy toca procesión y luego... ¡torrijas! Rutinas de estos días, ¿verdad?

Pero no solo eso. Mañana es el cumple de mi padre. Es un gran fan de Queen (como ya conté en mis primeros #VDLN que también le dediqué) y como vuelve a ser su día, otra vez le dedico el post.

Por no repetirme con el grupo, una de las canciones que le gustan. De hecho la tiene como tono de llamada en el móvil...



Y este video sólo para el... ¡Feliz Cumpleaños padre!


...................................................................................................................... Elena

4 comentarios:

  1. Tienes un padre metalero. Confieso que también soy "fan" de Rammstein. Feliz cumpleaños y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Jajaja. Muchas gracias y feliz semana para ti también

      Eliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños a tu padre!
    Tiene muy buen gusto musical, me encanta Queen, y Du Hast fue una de mis canciones favoritas en su momento, ¡ay qué recuerdos!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos tenido suerte que no es de los de Perales y compañía jaja

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates