RSS

Feed

19 de marzo de 2018

¡Feliz día del Padre!

0 comentarios

Hoy es tu día. Bueno, todos los días son tu día. Porque, desde que hace casi 2 años te convertiste en padre, te has implicado y dedicado a él 24 horas al día

Porque no ayudas, ya que desde el minuto cero eras consciente de que también era algo tuyo. Compartimos la responsabilidad, tanto del niño como de la casa. Siempre estás ahí cuando me entran mis neuras, paranoias, y en mis momentos de estrés intentas bajarme esos puntitos de más y relajarme.

Y es que tu hijo tiene el mejor padre que podía tener

Porque tu fuiste la primera persona en tenerlo en brazos y seguro que eso lo sabe y por eso esta como loco con su papi

Porque te levantas las veces que hace falta por la noche para calmarlo

Porque se lo pasa pipa cuando lo bañas

Porque le encanta jugar contigo a "gol". Y es que claro, hay que conseguir que sea el nuevo Messi (ah! no! Que tu quieres que sea Ronaldo xD)

Porque tienes infinita paciencia (lo que yo no tengo) cuando no le apetece comer

Porque te lanzas al suelo para jugar con él, no te da pereza (como a mi 😞)

Porque desde que nació has perdido no se cuántos kilos para intentar llegar a todo y hacernos la vida más fácil ...

Y es que no hay mejor prueba de que eres un gran padre que ésta...
- ¿Cuánto quieres a papá?
- Chuchoooooooooo


...................................................................................................................... Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates