Seguro que más de una vez os habéis hecho esta pregunta. Pero es difícil contestar, porque siempre pienso que las cosas que tenemos ahora son consecuencia de todo lo que hemos hecho en el pasado ¿no creéis?
Sin embargo si que tengo pequeñas "espinitas" de cosas que no hice/dejé de hacer y que digamos me arrepiento. ¿Queréis saber cuáles son? Pues... ¡ahí van!
- Dejar de patinar. Era y es el único deporte que me ha gustado practicar pero por vaga (tenía que cambiar de sitio de entrenamiento cuando terminé el colegio) y que el club al que tenía que ir era "profesional" y yo sólo quería practicarlo, no competir... pues lo dejé. Mal.
- Irme de Erasmus durante mi época universitaria. Creo que me perdí una esperiencia muy grande por comodona (como veis, lo de salir de mi zona de confort nunca se me ha dado bien)
- Comprar los muebles de la casa con prisas y sin pensar bien. Ahora, con el paso del tiempo, hay cosas, colores... que no están bien elegidos. Pero claro, eso se sabe una vez estás viviendo y te pegass con la realidad. Para dentro de 10 años ya sabremos como hacerlo bien jeje.
- Operarme la miopía cuando no tenía responsabilidades, casa... Estoy condenada a vivir con gafas para siempre jaja. Bueno, también tengo que reconocer que me da un poco de cosilla eso de que me corten el ojo, pero ODIO las gafas.
- Mi parto. No es que dependiera directamente de mi, pero desde luego si por mi fuera habría sido diferente.
Este post forma parte de un Carnaval organizado por el grupo de Facebook Más que Madres/Padres. Os lo recomiedo porque organiza muchas iniciativas y conoces un montón de blogs interesantes!
También tiene página web, por si queréis entrar a cotillear ;)
......................................................................................................................
Ja ja ja lo de los pelos me parece genial! Y eso que no somos de la actual generación porque yo lo de los selfies lo llevaría fatal. Muy mal no irte de Erasmus!
ResponderEliminarComo puede ser que hayas dejado de patinar?! Ayyy
ResponderEliminarBueno, si miramos hacia atrás todos hemos cometido errores y lo importante es seguir adelante y que esos no nos s paralice.
Comparto contigo lo del Erasmus!! Qué tontas fuimos, quizás ahora seríamos grandes empresarías en empresas internacionales.. jajajaaja (ni nosotras nos lo creemos)
ResponderEliminarMe ha encantado saber que cambiarías de tu vida jiji Un abrazote
Si lo de los muebles pienso igual. Jajaja las prisas no son buenas ��
ResponderEliminarLo del erasmus lo he pensado alguna vez pero luego me acuerdo de las experiencias de mis amigos y la verdad que no me dan ninguna envidia jaja
ResponderEliminarLo del patinaje quién sabe...nunca es tarde ;)
A mí también me hubiera gustado irme de Erasmus, ahora que lo dices.
ResponderEliminarBesis.