RSS

Feed

12 de marzo de 2018

Vivir con miedo

7 comentarios

Ayer encontraron a Gabriel. Es muy triste. Mucho. Un golpe para la familia y toda la gente que esperaba su vuelta.

Y es algo que no se puede entender. ¿Cómo alguien puede ser capaz de hacer daño a un niño? Tampoco entiendo que se haga a un adulto, pero es que con un niño me entra aún menos en la cabeza. Es un ser INOCENTE.

Yo, no sé por qué, ya imaginaba que éste iba a ser el final. Y es que no tengo ninguna esperanza en que la humanidad sea buena y haga lo que se supone que debería hacerse. Así que si un niño desaparece ya sólo me imagino lo peor. Y eso me da miedo.

Miedo porque tengo un hijo y cada vez que lo pierdo de vista un segundo pienso que cualquier desalmado puede aprovechar la ocasión para llevárselo. Miedo porque nunca sabes con qué gentuza te puedes cruzar y que sin motivo te haga daño. Vamos, que pienso en que debería ponerle un GPS al niño para saber dónde está en cada momento.

No se si es la prensa que alimenta ese miedo. No se si de verdad es que la humanidad está enferma y vamos directos al abismo como sociedad. No lo sé...

Sólo sé que no es justo que nuestros hijos crezcan en este ambiente tan negativo y alarmista.

Y, como hoy no es día para la alegría, sólo puedo pensar que nos vamos a la mierda.

Descansa en paz pequeño. Tú y todos aquellos que siguen desaparecidos y tuvieron también un triste final aunque no tengamos la confirmación...

...................................................................................................................... Elena

7 comentarios:

  1. Entiendo como te sientes, hace dos días intentaron llevarse a una niña por la fuerza a la salida de un colegio que conozco, en una zona donde pasa mucha gente, a las cinco de la tarde y son ya varios casos seguidos. Eso hace que tengamos miedo y limitemos la libertad de nuestros hijos. Yo de pequeña andaba libremente en el pueblo donde verano desde muy pequeña, ahora no dejo que mis hijos lo hagan y ciertamente, es triste

    ResponderEliminar
  2. algo le ha psado a la sociedad, que ha perdido la cordura..hacer daño a un niño...es terrible. Como también otros sucesos de muertes que vemos cada vez más a menudo. Vivimos con miedo, aunque no queramos reconocerlo. Ojalá pudiéramos cambiarlo...

    ResponderEliminar
  3. Últimamente mi hijo se asusta cada vez que un desconocido se le acerca decirle algo. Cómo es normal. A los adultos tampoco nos gusta. Pero en el caso de los niños está considerado como algo habitual que tienen que aguantar. Y si a sus madres nos parece bien somos unas maleducadas. Me da igual lo que piensen yo pienso seguir diciéndole a mi hijo que grite y me llame si se le acerca un desconocido.

    ResponderEliminar
  4. Es increible como esta la sociedad! A mi tampoco me cabe en la cabeza que le hagan daño a un niño. Se que pueden sacar lo peor cuando se ponen de una mala actitud, pero no para llegar a tocarlo y matarlo. Prefiero no seguir hablando del tema por que me enfado! D.E.P 🐟. Gracias por compartir tu vivencia con el caso, algun día acabará esto!

    ResponderEliminar
  5. Es increible como esta la sociedad! A mi tampoco me cabe en la cabeza que le hagan daño a un niño. Se que pueden sacar lo peor cuando se ponen de una mala actitud, pero no para llegar a tocarlo y matarlo. Prefiero no seguir hablando del tema por que me enfado! D.E.P 🐟. Gracias por compartir tu vivencia con el caso, algun día acabará esto!

    ResponderEliminar
  6. A mi este tema me supera ni entiendo como alguien encima del entorno que lo que debía era protegerle le ha hecho algo así...pero esta gentuza lo que no va a conseguir es que vivamos con miedo hay que endurecer las penas y que los que vivan con miedo sean ellos antes de hacer barbaridades...

    ResponderEliminar
  7. Es horrible, es triste, es de pánico... en cuanto a este párrafo "Miedo porque tengo un hijo y cada vez que lo pierdo de vista un segundo pienso que cualquier desalmado puede aprovechar la ocasión para llevárselo. Miedo porque nunca sabes con qué gentuza te puedes cruzar y que sin motivo te haga daño. Vamos, que pienso en que debería ponerle un GPS al niño para saber dónde está en cada momento." podría haberlo escrito yo perfectamente, palabra a palabra, así me siento, lo pierdo de vista un segundo y me ahogo, se me va la vida, que miedo, si, yo vivo con miedo, una pena tremenda que tengamos que vivir así...

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates