RSS

Feed

7 de julio de 2017

Desconexión #VDLN 16

7 comentarios


Así estoy ahora. En modo vacaciones y en modo desconexión total.

Porque hace falta. Porque es necesario. Parar. Coger aire. Parar. Sobre todo parar. Todo se ve desde otra perspectiva, y más si estás fuera de tu ambiente. Hay que cambiar de aires de vez en cuando para recargar energía.

Así que este #VDLN es a muchos km de casa y de la oficina, yeah!!!

Y a pesar de que el lunes vuelta al tajo, seguro que llego con las pilas cargadas porque... I'm having a good time!!!



Feliz VDLN y semana




Elena

7 comentarios:

  1. Qué decir!!!! Mi canción favorita creo que del mundo mundial. Fue mi tono de móvil unos años cuando la moda era ponerse canciones!!!! Ayyy qué subidón da cada vez que la escucho!!! Creo que es la canción con más "buenrrollismo" de la historia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!!! Pues si que he acertado jejeje. La verdad es que si que da muy buen rollo, te levanta el ánimo rápidamente :)

      Eliminar
  2. Me parece que Queen nos va visitar muchas veces en esta 'Summer Edition'.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  3. Este también es un temazo!! Pero ¿cual no lo es, tratándose de Queen? Feliz semana, y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, difícil quedarse con uno!
      Ay, y mañana ya a trabajar, se acabó pronto este primer turno de vacaciones... Ahora a contar los días hasta el siguiente!
      Feliz semana

      Eliminar
  4. Que se carguen bien esas pilas. Feliz semana.

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates