RSS

Feed

24 de abril de 2017

Gato - Proyecto fotográfico de la A a la Z #delaAalaZ

1 comentarios

Llegó el 20, y con él una nueva foto para el Reto Fotográfico de la A a la Z. Ya vamos por la G, y la palabra escogida es... gato.

Gato... animal al que tengo alergia. Es más, es a lo que MÁS tengo alergia. Una alergia que me salió de vieja, ya que me pasé toda la infancia rodeada de estos bichos. Y eso que no son santo de mi devoción, prefiero los perros que son mucho más fieles y cariñosos :)

Para este mes he decido publicar la foto de mi última intentona de acercamiento con un gato.  Estuve una hora con este gatete y ya empecé a notar el asma, ¡un horror! Y aunque fuera jovencico era malo malo: escalando por el sofá, tiró la leche que le dimos, furo... ya se ve que tiene cara de cabrito jaja.

Si queréis ver las fotos del resto de participantes no olvideis pasaros por el grupo de facebook.


Elena

1 comentarios:

  1. Si, la verdad que cara de adorable no tiene mucha...jjjj... Yo soy de perros también... saludines

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates