RSS

Feed

19 de abril de 2017

Ara Malikian, espectacular

0 comentarios

Como ya adelanté el viernes, el sábado fui al concierto que Ara Malikian dio en Huesca. En realidad fue el segundo que hacía, porque se vendieron tan pronto las entradas que organizaron otro el día de antes, ¡un éxito!

Ya me habían contado que era una pasada, y no me engañaron. Una puesta en escena cuidada, un repertorio con un poco de todo (desde canciones de Led Zeppelin a Mozart) y toques de humor con las explicaciones de Ara sobre su vida, que fueron el hilo conductor del espectáculo. Todo un lujo.

Es un tipo admirable, con sus casi 50 tacos no para de moverse, saltar y animar a la gente. Se nota que vive su violín.  Desde el minuto cero hasta el fin de las 2 horas y media que duró se siente la energía que desprende. Y las anécdotas personales que contaba con tanta gracia sobre su carrera y su violín casi te trasladaba a un Club de la Comedia, espectáculo 2x1. 

En el blog de Gossip Huesca también tenéis su opinión sobre el concierto, para que veais que no sólo yo salí encantada ni me pagan por hacer publi ;P

Así que, en serio, si tenéis la oportunidad de verlo en directo, no lo dudéis. Este directo merece la pena. Mucho!!!!!




 Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates