¡Seguimos con los DIY! En esta ocasión os traigo una manera diferente para, por ejemplo, presentar el vale regalo de una manera diferente, al menos a mi. La opción de darlo en un sobre está bien, por supuesto, pero ¿y si lo hacemos de una manera un poco más original?
Oye, y aprovechando que se acerca San Valentín es una buena manera dedar nuestro regalo, ¿no? La que os enseño la utilicé para un regalo de Reyes y ahora la utilizamos para guardar cosas.
Pues estos son los materiales que necesitamos:
- Caja de cartón
- Papel charol marrón
- Pegamento
- Tijeras
- Silicona de manualidades
- Etiquetas vintage impresas
Y los pasos son muy sencillos!
- Según la caja que utilicemos tendremos que retocar la tapa para que cierre como queramos (yo tuve que recortar y hacerla más ancha)
- Si nos apetece cortamos una tira de cartón y la pegamos con silicona de manualidades a modo de asa
- Recortar 8 circulos de papel charol marrón para los "protectores" de las esquinas. Cada círculo lo doblamos para obtener cuatro partes iguales y recortamos un sector para poder pegarlo en la forma correcta
- Recortamos las etiquetas y las pegamos en la maleta como mas nos guste
¿A que es fácil?! Rápido y resultón :) Espero que os haya gustado la idea.
Feliz día!!!
¡Estoy nominada a los Premios Madresfera 2017! Puedes votarme en la categoría Tecnología


Informática (por lo que ya tengo la etiqueta "friki" de serie), me encanta leer (aunque me cuesta sacar tiempo), ver películas, el mundo web, trastear con Photoshop, mis perros y desde hace poco... mi peque. De vez en cuando también me meto en la cocina como hobby y hago postres. Todo esto cuanto tengo tiempo, claro.
¡Bienvenidos a mi blog!



0 comentarios:
Publicar un comentario
Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad