Conoces la saga Monkey Islanda ¿verdad? ¿Quien no conoce Monkey Island?!
Como gran fan de estos juegos empecé a seguir a Ron Gilbert, el creador de la saga, en twitter. Y así fue como me enteré de que estaba creando un nuevo juego: Thimbleweed Park. Y me enteré relativamente tarde, porque la campaña de crowfunding ya había terminado (snif snif).
Pero bueno, empecé a seguir esa cuenta también en twitter y por fin! había fecha de lanzamiento: 30 de marzo.
Y llegó el dia.
- Algún rato sacaré, ¿no?
- ¿En serio? Tienes la mini NES, la DS y... ¿cuanto has jugado?
- Ah! Calla! Por los viejos tiempos! Y por compensar el pirateo de los Monkey!
Y me compré el juego xD
Llevo "jugando" 1 mes. "Jugando", porque juego cuando puedo y avanzo poco cada vez. Pero da igual... MOLA!!!! Desde el minuto 0 se respira ese tufillo de los 90 que tanto me enganchó. De momento es un juegazo!
Estética retro como cuando nos juntábamos 5 crios en torno al único ordenador que había a jugar (prueba esto, prueba aquello, ves alli!).
Tengo que confesar que eso de cambiar de personaje me descoloca, me rompe un poco el hilo argumental. Pero oye, hay que evolucionar y seguro que al final tiene sentido.
Así que, voy a dejar de escribir y a jugar otro ratito ;)
PD: ¿Habrá batalla de insultos?




Informática (por lo que ya tengo la etiqueta "friki" de serie), me encanta leer (aunque me cuesta sacar tiempo), ver películas, el mundo web, trastear con Photoshop, mis perros y desde hace poco... mi peque. De vez en cuando también me meto en la cocina como hobby y hago postres. Todo esto cuanto tengo tiempo, claro.
¡Bienvenidos a mi blog!



0 comentarios:
Publicar un comentario
Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad