RSS

Feed

30 de abril de 2017

Thimbleweed Park

0 comentarios

Conoces la saga Monkey Islanda ¿verdad? ¿Quien no conoce Monkey Island?!



Como gran fan de estos juegos empecé a seguir a Ron Gilbert, el creador de la saga, en twitter. Y así fue como me enteré de que estaba creando un nuevo juego: Thimbleweed Park. Y me enteré relativamente tarde, porque la campaña de crowfunding ya había terminado (snif snif).

Pero bueno, empecé a seguir esa cuenta también en twitter y por fin! había fecha de lanzamiento: 30 de marzo.

Y llegó el dia.
- Mente: A ver, alma de cántaro. No tienes tiempo casi para depilarte, ¿te vas a comprar un juego, una aventura gráfica que neceesita tiempo para pasártelo?
- Algún rato sacaré, ¿no?
- ¿En serio? Tienes la mini NES, la DS y... ¿cuanto has jugado?
- Ah! Calla! Por los viejos tiempos! Y por compensar el pirateo de los Monkey!
Y me compré el juego xD

Llevo "jugando" 1 mes. "Jugando", porque juego cuando puedo y avanzo poco cada vez. Pero da igual... MOLA!!!! Desde el minuto 0 se respira ese tufillo de los 90 que tanto me enganchó. De momento es un juegazo!




Estética retro como cuando nos juntábamos 5 crios en torno al único ordenador que había a jugar (prueba esto, prueba aquello, ves alli!).

Tengo que confesar que eso de cambiar de personaje me descoloca, me rompe un poco el hilo argumental. Pero oye, hay que evolucionar y seguro que al final tiene sentido.



Así que, voy a dejar de escribir y a jugar otro ratito ;)

PD: ¿Habrá batalla de insultos?

 Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates