RSS

Feed

4 de abril de 2017

La Bella y la Bestia

0 comentarios

Después de una semana muy mierder llena de virus, enterovirus, otitis, 39º de fiebre, mocos, visitas a urgencias, al pediatra y demás, el fin de semana parecía que ya se veía la luz al final del tunel, ¡por fin!

Llevábamos una semana prácticamente sin salir de casa salvo para ir a trabajar o ir al médico, así que en cuanto Fork estuvo 24 horas sin fiebre decidimos turnarnos para airearnos un poquito.

Mi plan fue ir al cine, como abréis averiguado por el título del post ;P La primera opción había sido ir a ver Logan, pero como en Huesca mantienen las películas en cartelera lo justo, pues... que casualidad que la habían quitado el día de antes y... fail. Peeeeeeeero... estaba también en cartelera La Bella y la Bestia, y como también me apetecía ir, pues con mi hermana que fuimos.

La película es muy fiel a la versión animada, la verdad. Casi para jugar a las 7 diferencias. Hay canciones nuevas, que ya no se si es por tema nostalgia, la novedad... pero me parecieron más flojas que las "originales". Al ser versión de carne y hueso, el doblaje de las canciones se notaba un poco mucho. Entiendo que cuesta sincronizar este aspecto bastante, pero en los dibujos no se nota tanto.

No me gustó mucho la ambientación en la época de los pelucones empolvados franceses. No me gusta esa estética, la verdad. Pero bueno, se puede tolerar.

Gastón y LeFou, graciosos. Me gustaron más los personajes aquí que en la versión dibus. Al principio los ves como unos pringados pero van evolucionando, cosa que no se ve en la versión primigenia. Y el miniguiño (muy mini) gayer final, un detalle jeje.

También me gustó que la Bestia fuera más ácida, con algún toque de humor y no tan moñas. Lo que no vi fue el "feminismo" que habían vendido de Bella (???). ¿Se referirían a que planta cara a un hombre? ¿A que enseña a leer a las niñas? Ni idea. En fin, supongo que sería también marketing...

Como nota, quiero agradecer a los padres que dejaron a la manada de 15 críos sin supervisión y dieron la paliza durante TODA la película. Toda la sala mandando callar y ni puto caso. Sin contar que se sentaron donde les salió de las pelotas y hubo padres con niñas pequeñas que se quedaron sin sitio juntos decentes y tuvieron que irse a las primeras filas. Podrían haberlos levantado, pero la gente somos tonta y por no discutir/molestar aguantamos... En fin. Lo dicho, gracias. Seguro que cuando un crío os molesta no protestáis porque entendéis que vuestras criaturas no son perfectas... ¬¬

Feliz semana!
 Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates