RSS

Feed

7 de abril de 2017

El día que me puse de parto... #VDLN 3

3 comentarios

Pues justo hace un año, a las 3:00 am tuve mi primera contracción, Fork anunciaba su llegada, aunque aún sería bastantes horas mas tarde...

A pesar del dolor tuve un día bastante normal, controlando la frecuencia de las contracciones para ver cuando se podía ir al hospital. Vamos, que hasta saqué a los perretes en plan "me despido de vosotros porque no se cuando podré volver a hacerlo".

En general recuerdo que fue un día de tranquilidad, preparándome para lo que me esperaba... Pero el parto será en próximas entregas ya que lo tengo pendiente y creo que lo necesito para "soltar lastre".

He elegido estas canciones para esta efemeride tan especial:

1. Mi canción de cabecera para intentar relajarme y que seguro me puse ese día para controlar el dolor:

2. Respiras y yo, de Rosana. Muy apropiada ;)



Y tras esta mini selección conmemorativa, habrá que pulir los detalles para el cumple de mañana. No se cumple 1 añito todos los días!!!

Feliz viernes

 Elena

3 comentarios:

  1. La primera canción no la conocía pero la de Rosana sí y es preciosa. Cuántas emociones! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Bonita selección para una fecha tan especial. Felicidades, a todos :)

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates