RSS

Feed

7 de diciembre de 2017

Los follones en Twitter

2 comentarios

No me gusta entrar en polémicas, y menos en las RRSS porque últimamente de un grano de arena se forma una montaña y hordas se organizan para acosar al objeto que no tiene un mismo pensamiento que el "grupo organizado".

Ayer vi que volvía a montar. Esta vez porque alguien comentó que una ONG no debería indicar el azúcar como alimento básico.

Mi opinión general:

1. Si vas a hacer un comentario negativo sobre alguien yo soy la primera que primero lo hago por privado. Si pasan de mi, o me contestan mal lo hago público. Creo que a todos nos gustaría que nos trataran así. Los trapos sucios se limpian en casa.

2. Con los temas polémicos (LM, azúcar, política, fútbol... ) igual es mejor no entrar, porque a la gente le va el barro: intentar imponer su opinión, hacer alarde de conocimientos... A ver, no todo es blanco o negro. ¿Sabéis que existe el gris? En todo. Hasta en la ciencia: lo que hoy esta bien igual en un futuro estudio la cosa cambia (igual que pasó con el aceite de oliva). Y luego que allá cada uno y sus circunstancias. Todo el mundo está informado, así que si se actúa de determinada manera es porque se quiere. Así que, por favor: Respeto y tolerancia

3. Lo que se escribe en un tweet es tan escueto que se puede malinterpretar fácilmente. Es más, si vas caliente se malinterpreta por defecto. ¿No es más fácil intentar entender lo que dice antes de calentarse y contestar barbaridades al segundo?


Y coño, que llega Navidad, ¿dónde está la Paz y Amor con la que todos se llenan la boca? Un poco de empatía y ponerse en lugar del otro, por favor. Nadie tiene la verdad absoluta y lo de entrar en descalificativos personales está feo. El perfil al que estás atacando tiene una persona detrás de la que no sabes nada ni de sus circunstancias. Qué fácil es hablar tras un alias. Y es que por estas cosas las RRSS se están volviendo un campo de batalla y no un lugar de intercambio pacífico de opiniones como era antes.

Y sobre el tema azúcar en concreto (que es lo que ha provocado el incendio):
a) La mayoría sabe que no es recomendable por salud
b) Si tomas es cosa tuya. ¿Tú no quieres? Perfecto, pero no te metas conmigo si me echo en el café o donde me apetezca.
c) Si una ONG lo pide no creo que lo haya hecho con mala intención. Su objetivo es AYUDAR A LAS PERSONAS, no provocarles enfermedades. ¿No lo veis como producto básico? Es una etiqueta. Yo igual no considero básico otra cosa y no la monto. Lo dicho, es una manera de clasificar. ¿Acertado? Igual no, pero ya está. Fin.

He dicho xD

2 comentarios:

  1. La verdad es q ahora todo. Yo me canso de las peleas. No me meto en ninguna porque no llegan a ningún lado, por desgracia no se puede razonar con nadie, ni de un lado ni de otro. Muy bien explicado todo y de acuerdo 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, da miedo decir según que cosas por si empieza el linchamiento. Vamos de progres y buenrollistas y es todo lo contrario.
      Hasta he dudado si publicaba esto por las consecuencias!
      En fin, que vive y deja vivir.
      Gracias por pasarte, comentar y confirmarme que no todo el mundo está a la que salta 😘😘😘😘
      Besos guapísima

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates