RSS

Feed

28 de abril de 2017

It's a beautiful day! #vdln 6

8 comentarios
Vuelve a ser viernes, de una semana de cuatro días. Y viernes antes de otro puente... yeah!!!

Y es que... ¡Es un bonito día! It's a beautiful day! Y no solo lo digo yo, también lo dice:

1. Michael Bublé


2. Queen

3. U2

4. Beach Boys

Los que os vayais de puente, disfrutadlo. Los que no, descansaremos. Pero seguro que pensando que el lunes es fiesta todo se ve mejor. Hasta los marrones de última hora!!!

Feliz semana

8 comentarios:

  1. En Madrid, el martes 2 también es fiesta; fiesta de la comunidad. Así que es un puente de los de verdad, de 4 días. O sea, más beautiful todavía.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  2. Serán unos días estupendos, pero a mí me tocó "el marrón", tengo tareas ineludibles. Pero está bien solventarlas con música.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Yo por suerte mi marrón lo acabé el viernes por la tarde y más o menos puedo disfrutar de los días de fiesta.
      Ánimo y feliz semana

      Eliminar
  3. Ole...La vida es bella. Feliz puente

    ResponderEliminar
  4. Pues hoy ya es domingo, peeeero, mañana es domingo otra vez! Como el día de la marmota pero en fin de semana :-) Nosotros también nos quedamos en casa. Papá 365 va a tener fiesta el martes también, así que lo disfrutará con Mofletes, porque yo el martes sí trabajo. A disfrutar el puente!

    ResponderEliminar
  5. Podría haber cantado una canción por cada día del puente. Cómo lo he disfrutado en familia. Ya se ha acabado pero hay que hacer de cada día un "beautiful day"

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates