RSS

Feed

16 de mayo de 2013

Busy!!!!!

0 comentarios
Trabajar
Casa
Maldades
Perretes

STOOOOOOOOOOP
<kit_kat>
Madre mía!!! Tengo miles de post pendientes y no me da tiempo de nada:
  • Receta de la tarta de chocolate blanco
  • Película Rompe Ralph
  • etc etc
Mi nuevo trabajo, la casa, los preparativos de la boda de una amiga, los perros y los quehaceres domésticos me ocupan todo mi tiempo. ¡No tengo tiempo ni de leer!

Espero que esto sea pasajero, sino vamos mal :P
</kit_kat>

A seguir currando...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates