RSS

Feed

17 de marzo de 2015

Las noches del Club de la Comedia

0 comentarios
Este domingo día 22 de marzo viene a Huesca Dani Rovira, al que todos conocemos de la película "8 apellidos vascos". Aunque tengo que reconocer que me esperaba más de esta película (está bien, pero lo que pasa cuando te la recomienda todo el mundo, las expectativas están muy altas) el mozo me parece gracioso, y como me gusta ir a monólogos pues ahí que vamos. Tampoco me lo pensé mucho, porque cuando vino Leo Harlem me dormí en los laureles y ya no quedaban entradas decentes cuando lo miré T_T

El espectáculo se llama “Las Noches del Club de la Comedia” y también actúa Dani Pérez. La descripción del mismo:
Los mejores monologuistas nacionales actúan en vivo en este espectáculo que acerca "El Club de la Comedia" a todos los públicos. Los asistentes pueden disfrutar en directo de la esencia del “stand up comedy”, un género con una larga tradición en el mundo anglosajón. El espectáculo se encuentra de gira por diversas localidades de España.

Hay dos sesiones, a las 16:30 horas y 18:30 horas. Yo voy a la última, que es domingo y tampoco es cuestión de comer por escopeta para llegar a tiempo. Es curioso que se llame "Las noches..." cuando las sesiones son de tarde, que raro jeje. En Huesca no tenemos suficiente caché por lo visto y en este horario será mas barato, digo yo.
Las entradas las he comprado en la web www.traslarisa.es y cuestan 20€, sin gastos de gestión sorpresa por lo que está bien, que no barato. Son curiosas porque es una imagen con un QR, detalles que a mi lado friki le encantan. Además están preparadas para llevarlas en el movil, por lo que no hay necesidad de imprimirlas. Todo ventajas!!!! ^^

Así que el domingo tenemos una cita en el Palacio de Congresos, a ver que tal está... Ya os contaré

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates