RSS

Feed

11 de febrero de 2018

50 cosas sobre mí #Conocememejor #masmadrespadres

11 comentarios

¿Quieres saber algo más sobre de mi? ¿Te pica la curiosidad? ¿Tienes alma de maruja? Pues aquí te dejo 50 cosas sobre moi. Espero que llegues al final sin dormirte ;)

  1. Soy de Huesca.Vivo en Huesca. Mis padres son de Huesca. Vamos, que soy HTV: de Huesca de Toda la Vida
  2. Tengo 35 años. No me avergüenzo de mi edad ni me importa decirla, que lo importante es cumplir!
  3. Soy ingeniera informática
  4. Y muy borde
  5. Acabé la carrera en 5 años + 1 de PFC
  6. Me muerdo las uñas (aunque me estoy quitando)
  7. Llevo gafas y las odio
  8. Mi animal favorito es el caballo. Y siempre he querido tener uno
  9. Fui madre con 33 años
  10. En general, y aunque suene raro, o feo, no me gustan los niños. Salvo el mío por supuesto. Creo que es porque no se como tratarlos, aunque obviamente cada vez lo hago mejor jeje
  11. De cría quería ser panadera, y luego Bióloga
  12. Tengo dos perros y un canario
  13. ODIO las arañas
  14. Tengo los ojos verdes
  15. Me he pasado y paso la vida a dieta. Como no me controle me engorda hasta el aire
  16. Odio que toquen mis cosas. En mi desorden yo encuentro orden y si me tocan las cosas ya no las encuentro
  17. A pesar de ser norteña y vivir a 1h de las pistas de esquí, no se esquiar
  18. Me gusta mucho leer, pero ahora casi no tengo tiempo
  19. De libros me encanta la temática tipo "Código Da Vinci"
  20. Mi color favorito es el rojo
  21. Me encanta ver toooooodos los programas sobre bodas de Divinity y demás cadenas. Da igual que sean repetidos
  22. Soy controladora por naturaleza. Como se me fastidien los planes me cabreo. Mucho
  23. El único deporte que me gusta ver (y ojalá supiera hacer) es el patinaje sobre hielo
  24. Me gusta coser a punto de cruz
  25. Me encanta escuchar bandas sonoras de películas
  26. Durante una temporada fui a clases de danza del vientre
  27. Me encantan los canelones
  28. Y soy adicta al... ¡chocolate!
  29. Llevo 5 pendientes en las orejas, 3 en la derecha y 2 en la izquierda
  30. Si supiera qué y en que parte del cuerpo me haría un tatuaje
  31. Me gusta ver pelis de terror
  32. A pesar de mi edad me siguen gustando las películas Disney
  33. Estoy ¡deseando! ver la última temporada de Juego de Tronos. Quiero saber de una vez que pasa!
  34. No fumo y nunca lo he hecho
  35. Me encantan las tormentas, sobre todo ver los relámpagos
  36. La primera película que vi en el cine fue Bambi
  37. El primer libro de "mayores" que leí: En busca del Arca Perdida
  38. Llevo toda mi vida queriendo viajar a Egipto. No se si lo conseguiré algún día
  39.  He llevado el pelo de muchos colores: rubio, moreno, rojo, con mechas moradas... Soy castaña
  40. No tengo libro favorito porque me es muy dificil elegir uno solo
  41. Me pasa lo mismo con las películas, me gustan muchas y no se elegir: Gladiator, LOTR, HP...
  42. Eso sí, mi película Disney favorita es: El Rey León
  43. Soy escorpio
  44. No me gustan nada mis piernas
  45. De joven gané varios concursos de dibujo. Ahora creo que no sabría ni coger un lápiz
  46. Me enfado con mucha facilidad
  47. Necesito ratos de soledad, aislarme del mundo para estar en el mío. 
  48. Nunca llevo falda. Salvo para bodas
  49. Tengo que llevar siempre reloj
  50. Me encanta hacer fotos. Y salir en ellas, hasta que me veo y me encuentro horrible jaja
  51. Bonus! Y esta no me la creo ni yo!!!! ¡Estoy nominada a los Premios Madresfera 2017! Puedes votarme en la categoría Tecnología
    Vota a tus Blogs madresféricos de 2017 

Y ¡ya está! Si has llegado hasta aquí felicidades, te mereces un premio ;) Lectura ligera de domingo... Espero que estas cosillas te hayan ayudado a conocerme un poquito mejor.

A terminar bien el finde!
     
Elena

11 comentarios:

  1. Alaaa como ha molado conocerte un poco mejor, hay muchas cosas en las que coincidimos. Pero el punto 51 ha sido el mejor y el más necesario, TODOS A VOTARLA!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! A mi me gusta leer, aunque ahora no tengo mucho tiempo! Yo también he llevado el pelo de muchos colores!

    ResponderEliminar
  3. Si es que eres una niña! Está claro que no tienes que avergonzarte de la edad jajaja.
    Me ha gustado conocerte más y enhorabuena por tu nominación!

    ResponderEliminar
  4. Yo también espero que vuelva Juego de tronos con ansia viva!
    Y por supuesto tienes mi voto para los premios!

    ResponderEliminar
  5. Mi perro Coco también es de Huesca.
    ¿Avergonzarte? ¡Pero si eres jovencísima! Yo tengo 34 del 20 de noviembre, ergo también soy Escorpio, y me siento súper joven.
    Besis.

    ResponderEliminar
  6. ajajajajaja, me ha encantado lo de " y muy borde ".
    Ayyy, los caballos... Sabes que la peque monta? Yo antes también pero por mi espalda lo he dejado, pero creo que algún día tendré un caballo porque cada vez maridín está más convencido.

    Nena, adoro ver los relámpagos... En la montaña o en la playa, me suelo quedar horas despierta mirando las tormentas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Si con 35 años tuvieras qué avergonzarte de tu edad... ¡Si esa es una edad estupenda!
    A mí tampoco me gustan los niños así en plan general. No sé si es políticamente correcto decirlo, pero ahí lo dejo xD
    A mí también me gusta el punto de cruz, aunque desde que nació mi hija no he podido dedicarle tiempo.
    Un placer conocerte un poco más ;-)

    ResponderEliminar
  8. Lo de los programas de boda de Divinity me ha recordado a cuanto estudiaba, todo en casa me entretenía y cuando tenía exámenes los lunes, me pegaba toda la tarde del domingo viendo toda la mierda de Divinity, sobre todo los programas de bodas jajajajja.

    Yo también necesito ya la última temporada de GOT!

    ResponderEliminar
  9. Me suena casi todo si, jejejej y algunas cosas discrepo, jijiji. Es lo que tiene conocernos hace tantoooooo.

    Te voy a votar!! ahí entre las bloggeras famosas, oleeee.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la nominación! Me ha gustado mucho conocerte. A mi también me encantan los caballos. Ojalá pudiera tener uno!

    ResponderEliminar
  11. ¡Si ya estás votada cuanto ha, jaja! Te pasa como a mí, que por vivir en Granada ya dan por sentado el que me paso media vida en Sierra Nevada...¡y nada más lejos de la realidad! Besos!

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates