RSS

Feed

21 de febrero de 2018

¡Gracias! Premios Madresfera 2017

17 comentarios

Debido a la gripe no me había parado a agradecer mi nominación y ahora todos los votos que esta humilde casa está recibiendo.

Porque si fue una sorpresa mayúscula recibir el correo de madresfera como que estaba Nominada, todavía lo es más que perdáis un minuto de vuestra vida en votar y que Pues Eso esté (al menos en el momento que estoy escribiendo esto) en esta INCREIBLE posición (me guardo el pantallazo para la posteridad ;) )


Las votaciones están abiertas hasta el sábado. Sí, este sábado. Las cosas seguro que cambian mucho pero en serio... GRACIAS. MUCHAS GRACIAS. Jamás pensé que esto podría pasar...

Pero no me puedo olvidar del resto de compañeras y compañeros que también están nominados y les hace infinita ilusión estar, al menos, entre los finalistas:

Gastronomía
  • Vidas Pixeladas monta unas iniciativas y fotos super originales. ¿No la conocéis?
 Manualidades
  • La opinión de mamá : No os podéis perder el blog de Vero y todas las cosas tan cuquis que nos enseña
  • Labores en red: Recetas, decoración... Si no lo conocéis ¿a qué esperáis?
  •  
Personal
  • Lidita Swan: Amable, siempre dispuesta a ayudar, organiza el grupo de facebook que da gusto... No lleva mucho tiempo pero ya se ha hecho un hueco
  • Mami Reciente Cuenta: Corre a su blog si todavía no lo conoces, estás perdiente el tiempo
  • Chibimundo: Me encanta como escribe y como intenta normalizar la depresión. Creo que ayuda a muchas personas
  • Paseando con Eloy: Tenemos muchas cosas en común, escribe de una manera muy cercana que engancha. Y todavía me acuerdo de la primera vez que hablamos, nunca pensé que encontraría a alguien con el mismo problema de coxis.
Embarazo y Crianza
  • Mamá tribu : De una manera muy cercana nos habla de temas relacionados con el embarazo y maternidad
  • Casi primerizos: Lidia, compañera de #VDLN, nos habla de muchos temas. Me encantan sus recomendaciones semanales.
Infertilidad
Paternidad
  • Yo no compro pan: Una revista donde nos podemos encontrar cualquier tema con un toque de humor
  • Papá Gades: En su blog nos habla de todo un poco, de su experiencia como papi y seguro que en breve lo llena de su experiencia como guía turístico
  • La parejita de golpe: Organiza todos los #VDLN, y aunque solo por esa currada ya merece ser finalista, escribe posts realmente buenos
Educacion

Ocio Familiar
  • Pucela con Peques. Se curra un montón los post. Imprescindible si eres de Valladolid y provincia

Concienciación
Todas las personas en esta categoría se merecen ser finalistas pero yo os voy a recomendar a Rocío Bloguera, otra compañera de los #VDLN que me parece que hace un trabajo de difusión del Asperger muy bueno.

Así que... ¡suerte a tod@s! Aunque yo me quedo con lo que dice Lidita Swan, aquí no estamos para competir sino para compartir.
..................................................
¡Estoy nominada a los Premios Madresfera 2017! Puedes votarme en la categoría Tecnología
Vota a tus Blogs madresféricos de 2017 Elena

17 comentarios:

  1. Gracias!!!!!!!!!!!!!
    Muacks y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Venga que llegas a la final!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe... Pero vamos, ya solo estar ahí es un premio :)

      Eliminar
  3. Cariño, muchísimas gracias!!!! Me hace mucha ilusión que me recomiendes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay que te como tu caraaaaa!

    (Soy Eva)

    Besis

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay que te como tu caraaaaa!

    (Soy Eva)

    Besis

    ResponderEliminar
  6. No te había leído!!! Gracias multiplicado por 1000, por ser tan amable por estar siempre y tener palabras bonitas!! Sabes que me tienes ganada desde el Christmas ya lo demás viene solo jiji un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!! TU si que estás siempre ahí! Por cierto, te tengo que mandar el archivo del Christmas para que lo tengas en electrónico también :)

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por ponerme en tu lista <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias de parte de Labores (^3^) Qué detalle!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Ojalá tengas suerte! Yo soy muy nueva en esto y he llegado con toda la vorágine de los premios sin entender nada. Ya poco a poco voy viendo lo que es. Ojalá el año que viene pueda estar nominado el mío :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No sé finalmente cómo quedaste (pronto lo sabremos), pero supongo que estarás en la final. Así que, enhorabuena! (y si no es así, enhorabuena igualmente, porque estás en una súpercategoría y tiene mérito!) Me ha gustado tu lista de recomendaciones, con muchas coincidencias con la que publiqué yo :-).

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates