RSS

Feed

23 de febrero de 2018

Off topic #VDLN 47

4 comentarios

Viernes... Y un viernes que me entero. Sin fiebre. Sin baja. Trabajando. Así parece más viernes porque es la puerta al fin de semana

El viernes pasado me perdí, creo que por primera vez desde que empecé, el #VDLN porque no tenía el chichi cuerpo para fiestas. Pero hoy ya si. Cansada, pero aquí estoy.

Para hoy no sabía que canción/temática traer. Por un lado tenemos los Premios Madresfera que nos han invadido el TL y blogs de recomendaciones y peticiones (si, yo también lo he hecho). Por otro, mi resurrección (soy una dramática cuando me pongo, he pasado una gripe y parece que haya sido a saber el qué xD). Así que, para no tirar para un lado ni para otro... una canción de esas que descubro de vez en cuando y no tienen nada que ver con nada. Solo que me gusta y ya.



When you fall like a statue
I'm gone be there to catch you
Put you on your feet, you on your feet
And if your well is empty
Not a thing will prevent me
Tell me what you need, what do you need
I surrender honestly
You've always done the same for me

Y ahora una lenta, tranquila... para entrar en el finde relajados ;)



Feliz VDLN!
............................................................................................
¡Estoy nominada a los Premios Madresfera 2017! Puedes votarme en la categoría Tecnología
Vota a tus Blogs madresféricos de 2017 Elena

4 comentarios:

  1. No conocía la primera y me gusta! Me has hecho recordar esta peli, que me gustaba en su época! Hace mucho que no la veo. Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el primero! Bueno los dos. Pero el primero no lo había escuchado nunca y mola

    ResponderEliminar
  3. Buenos temas, me gustan los dos aunque sean diferentes.

    ResponderEliminar
  4. La primera canción no la conocía, me encanta, la tomo prestada para abrir mañana mi día ♥
    Yo éstos días he preferido alejarme del ruido de los premios... ayyy

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates