RSS

Feed

24 de enero de 2018

Tot-em, joyas con las ondas de tu voz

6 comentarios


Me encanta hacer regalos que signifiquen algo. Creo que a la persona que lo reciba le van a gustar más ya que has invertido más tiempo en pensarlo, prepararlo...

Para estas Navidades me encontré por casualidad con la web Tot-em, que hacen colgantes, pulseras y llaveros con la onda que genera la frase que les envíes, ¡qué original!

Eché un ojo y me decidí a pedir una pulsera. Grabamos una frase en la que hablábamos Fork y yo y empecé a crearla. El proceso es muy fácil, prácticamente siguiente, siguiente. Puedes previsualizar como queda la onda de tu frase, para tener una idea de cómo va a quedar.

Como material yo elegí madera, porque me gustaba más (ya se sabe, sobre gustos...) y este es el resultado. En la web hay más joyas (colgantes y llaveros) y acabados, por si tenéis curiosidad ;)



¿Qué os parece?

Me llegó en poco tiempo y en la cajita explica lo que es, e incluye un código para poder escuchar la frase.





Al destinatario le gustó mucho :)

Ahora que se acerca San Valentín me parece un regalo muy apropiado para hacer, ¿no os parece?
Por cierto, este no es un post remunerado ni nada. Me ha apetecido escribir sobre ellos porque me ha parecido una idea muy chula y quería compartirla ;)
Elena

6 comentarios:

  1. Me encanta!! es un regalo super bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo descubrí eso me pareció. Y vanos, que me animé a comprarlo y todo jeje

      Eliminar
  2. ¡Es curiosísimo, la verdad! He estado echándole un vistazo en la página web y a mí las de madera no tanto, pero las de acero me llaman mucho la atención y el collar es precioso; lo voy a tener en cuenta para cuando tenga que hacer un regalo con un mensaje muy especial. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que me acabas de descubrir!! Me parece super original, nunca había oído hablar de joyas con las ondas de nuestra voz, es buenísimo! Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates