RSS

Feed

26 de enero de 2018

Canciones de anuncio #vdln 44

8 comentarios

Otra semana que se acaba, y esta por todo lo alto porque esta tarde me espera una sesión de spa relajante regalo de los Reyes Magos!!!! Así si que se acaba bien la semana...

Pero al tema, que hoy es Viernes de Dar la Nota, y para esta edición la inspiración me vino oyendo la radio conduciendo camino el trabajo. En ese momento sonaba una canción "salida" de un anuncio de la tele. Y es que ¿cuántas veces se ha hecho un tema famoso por salir en uno? ¡Muchas! Así que para este viernes os traigo una pequeña recopilación de "canciones de anuncio", a ver si averiguais de cuales son ;)

Feliz #VDLN







Elena

8 comentarios:

  1. Me quedo con Woodkid, me encanta. A la chica no la conocía y al último sólo de nombre, Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Gusta descubrir nuevos temas, o al menos para mí.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. No sé quién se beneficia más, si los músicos o los publicistas. Es todo márketing...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad... Hay veces que me dan pena los músicos que se ven "comidos" por un anuncio, cuesta quitarse la etiqueta...

      Eliminar
  4. Pues si, aunque por nombre no me sonaban las conozco todas, y no un poco, muchoooooo! Lo que hace la publicidad! Espero que la sesión de Spa te dejará nueva! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Para la primera he tenido que hacer un trabajo de investigación exhaustivo para saber quien era el autor jajaja. Pobres, son "los del anuncio de".
      Y si! El Spa me dejó nueva, pero el efecto duró poco jiji

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates