RSS

Feed

31 de enero de 2018

Bye Enero

0 comentarios


Se acaba enero, y no lo vamos a acabar muy bien. Ayer Fork salió con un poco de fiebre de la guarde y desde ese momento no ha hecho más que subir.

Creo que el pobre llevaba días incubándolo, o eso quiero creer porque ha pasado de dormir de tirón a llevar como 2 semanas que lloriquea cada poco y se despierta a las 6 o así. De hecho pedí consejo por twitter para ver si era normal a los 2 años que el sueño sufra una "crisis". Igual se le ha juntado todo al pobre...

Así que nos deja enero, empieza febrero chocolatero y esto es lo que me queda de este mes en cifras (que no todo va a ser malo):
  • - 4 kg : peso que he perdido este mes, bien!
  • 40: Grados , pico de fiebre de Fork
  • 70: € que me ha subido la hipoteca
  • 0 uñas mordidas (me hago la ola!)
  • 1000 horas de sueño perdidas (lo se, exagero, pero prefiero no saber en verdad cuantas han sido)
  • 15 días que quedan para una escapada parejil
  • 0 libros terminados, pero voy bastante avanzada con la Pirámide Inmortal
  • 6 clases de inglés que debería haber completado, y no
  • 13 post publicados (14 con este)
  • 302: mi puesto record en el ranking de madresfera, actualmente el 531 (lo que es más normal)
  • 1 vacaciones de verano RESERVADAS. Muero de emoción!!!!!!!!!! No puedo dejar de pensar en eso

Ha habido más cosas en este mes, por supuesto, pero me quiero quedar con estas jaja.

Feliz día (aunque quede poco) y a empezar el mes con fuerza!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates