RSS

Feed

19 de enero de 2018

Dreams #vdln 43

5 comentarios

Y por fin viernes! Nuevamente semana larga por mi manía de no saber en qué día vivo, mi dolor de espalda y mi sueño :)

Pero este viernes es mejor que otros, ya que en Huesca el lunes es fiesta así que... ¡3 días para "descansar"! Que siemrpe se agradecen, ¿a que sí?

Como empezamos el lunes con la muerte de Dolores O'Riordan, aquí mi pequeño homenaje, una de las canciones que más me gustan de su grupo.


Y es que hay canciones que siempre han estado allí. No serán tus favoritas pero forman parte de la BSO de tu vida. Como esta...


¿Quien no ha bailado el kibiró?


Feliz Viernes
Elena

5 comentarios:

  1. The Cranberries tenían verdaderos temazos. La verdad es que no me he enterado mucho de la muerte de la cantante, he estado bastante desconectada... pero siempre nos quedará ésa bonita voz.
    ¡Disfruta de los tres días de fiesta!

    ResponderEliminar
  2. El Dremas tb era mi favorita de los Cramberries. Una pena... :(

    ResponderEliminar
  3. Teníamos que coincidir otra vez, hasta en la canción...Una pena que se haya ido...

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates