RSS

Feed

5 de mayo de 2017

Volviendo a mi ser #vdln 7

6 comentarios

Tras una semana sin parar he podido llegar al #vdln. Tarde, pero llego ;)

He tenido todas las tardes liadas entre unas cosas y otras y poco tiempo libre. Todo unido a que la criatura ha decidido esta semana que no quiere comer. No es que quiera dos cucharadas y vale como pasa normalmente. No. Ahora es sentarlo en la trona y llorar y querer huir antes de poner el plato delante. Es-tu-pen-do. Espero que sea solo una fase de rebeldía y volvamos a lo de comer algo. Algo > nada.

Pero quizás lo más reseñable de la semana es que ya he recibido el "alta" por la fisio. Todo secuelas del parto que aún arrastro tras casi 13 meses. Y es que la SS ni se molestó en hacerme revisiones ya que sería algo que se iría con el tiempo (¿cuanto? ¿años?) y al final decidí buscar solución.

Un mini resumen es que tengo/tenía el coxis desplazado gracias al uso de la ventosa y una contractura en el piramidal consecuencia de lo mismo. Vamos que estar sentada (sobre todo en superficies duras) y levantarme era y es un dolor.

Pero ya tengo el coxis más o menos bien. Solo falta reforzar la faja abdominal para mejorar las lumbares. Me seguirá doliendo la zona si estoy sentada mucho rato (cosa que seguro pasa por mi trabajo) pero debería ir a mejor con el tiempo. Y sino nueva sesión para revisión xD

Esto unido a que por fin me he visto bien físicamente (supongo que cada vez doliera menos la zona ha ayudado) y he cambiado la gimnasia adaptada a, por fin, pilates "de mayores". ¡Volver a hacer un abdominal completo tras casi dos años ha sido un hito para mi!

Y es que, aunque parezca que no, todo (o casi todo, no nos engañemos) pasa. Eso si, poniendo de nuestra parte, que las cosas no se consiguen por si solas ya que no vivimos en el mundo Disney.

Para celebrar este logro, ¡un poco de música!

Feliz VDLN a todos


PD: ojalá me hubiera tratado Aragon XDDDDD



 Elena

6 comentarios:

  1. Por lo que pones en el blog, debes de ser de Huesca. No me extraña que te guste tanto Aragon. :D :D :D

    Bromas aparte, puede que, en un par de semanas, publique alguna canción en aragonés... que no sea una jota...

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aragorn y Aragon rule XD

      Oh! Pues estaré pendiente, a ver que eliges ;)

      Eliminar
  2. Qué me dices? Yo estoy en tratamiento por dolor de coxis. He estado 15 meses sin apenas poder sentarme en superficies duras y por fin estoy viendo la luz al final del tunel. En principio me dan de alta la semana que viene. Ay, me gustaría hablar contigo por privado sobre esto ya que no conozco muchas personas que hayan pasado por lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que ya estás mejor. Me puedo imaginar por lo que estás pasando... Yo tampoco conozco a mucha gente (de hecho creo que solo a otra persona) que ha tenido algo parecido... Por cierto, te he mandado un email :)

      Eliminar
  3. Yo estaba para contestarte el otro día, cuando se despertó mi hijo...Yo tengo diástasis abdominal, y después de que en la SS me dicen que no pueden hacer nada, pues me he decidido a ir al fisio para hacer hipopresivos, a gastarme la pasta, pero es que se me ha quedao una barriga de seis meses, y parí hace 21 ya...Yo tengo a mi hijo en plena crisis de lactancia de los doa años y tampoco come nada, sólo quiere teta y a todas horas, como si fuera recién nacido...Paciencia que sobre el año hacen como una huelga de hambre, el mío también lo hizo...En fín, espero que esta semana la hayas pasado mejor!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me dejé la pasta para solucionar la diástasis y mi suelo. La verdad es que en la SS no me ayudaron mucho: tiempo y kegel. Así que como no quería quedarme así, pues a buscar alternativas.
      Uf, pues espero que la huelga no dure mucho porque sino me va a volver al peso de recién nacido :S Y más despues de decirnos que no ha engordado nada de nada y que sigue sin querer comer.
      Y no sabía que había también crisis a los 2 años, uf! Paciencia también que volver a estar colgado de la teta es duro.
      Un abrazo

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates