RSS

Feed

20 de enero de 2017

Dulce - Proyecto fotográfico de la A a la Z

11 comentarios
Nueva letra del Reto Fotográfico de la A a la Z.

Este mes nos toca Dulce... Difícil elección de foto. Mi primera idea, por supuesto, mi dulce favorito, el CHOCOLATE. Luego pensé en cualquiera de las recetas que hago, básicamente dulces (de chocolate) pero no había hecho ninguna recientemente. Pero como acaban de pasar las Navidades, días en las que hemos catado mogollón de dulces como roscón, empanadico, polvorones... tenía que hacerles un homenaje.

Además, gracias a ellos ahora hay que pasarse a los caldos y ensaladas... Y si, aún me queda turrón por casa (y kilos de más). Y si, la mayoría son de chocolate ;)

No es una foto muy evocadora, pero... ¡ñam!


Pues aquí están mis dulce, o lo que queda de él ;)

PD: I love Suchard



Elena

11 comentarios:

  1. era complicado este tema, porque nos lleva a estas cosas... Pero de eso se trata, hacer la foto que nos provoque la palabra... Ñam... saludines

    ResponderEliminar
  2. Mola...Es como un preparado con muchas cosas ricas..

    ResponderEliminar
  3. Ummmm aquí otra loca del chocolate!! ;) un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. El dulce por excelencia creo que es el chocolate, asi que, muy buena elección.

    ResponderEliminar
  5. Que rico chocolate, a mi todavía me queda turrón de navidad escondido del que voy disfrutando poco a poco.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se disfruta mucho más el turrón fuera de la temporada navideña, ¿verdad?
      Gracias por pasarte, besicos!!!!

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates