RSS

Feed

9 de enero de 2017

Vuelta a la normalidad: Navidad.end();

0 comentarios
Lunes muy lunes.

Hoy ha tocado volver después de las Navidades y dos semanas de vacaciones. Estos días han venido bien para no ir con horarios, disfrutar del pequeño (aunque algunos momentos estuve tentada en llevarlo a la guardería para poder descansar ;D ) y conseguir que coma. Si, que coma. Hasta ahora solo quería leche y ahora ¡por fin! abre la boca y ya hemos probado de todo menos huevo :D Eso si, a pesar de los avances sigue en su maravilloso percentil -3...

Como "consuelo" es mejor pensar que solo lleva 3 semanas comiendo comida. Veremos en un mes. Paciencia. Y Operación Engorde del niño mientras yo comienzo los Juegos del Hambre para compensar los excesos navideños.

Pues eso, que hoy tanto el pequeño como hoy, vuelta al cole. Él a la guardería y yo al trabajo. Atrás quedan las farteras , primera Cabalgata de Reyes con nene, y lo mejor de la Navidad... ¡los regalos!



Este año, las primeras Navidades con el nuevo Rey de las casas, se ha ido un poco de las manos. Un crío de 9 meses y tantos juguetes... Y eso que lo que más feliz le hace es una caja o papel crujiente jeje.

Yo no me voy a quejar, y como he sido muy buena estos han sido mis regalos de Reyes:
  • Como saben que me gusta mucho leer me han traído varios libros: El 4º libro de Yo Fui a EGB, todos los libros exitentes de Canción de Hielo y Fuego y El Laberinto de los Espíritus. Más a la lista de To-Read ;)


  • Un huevo de dragón


  • Un Android Tv Box, que ya tocaba modernizar la tele jeje. Y evitar cables al portatil con un monstruito rondando por ahí.

  •  Zapatos y ropa
  • Una báscula de cocina para conseguir que mis postres estén aún más ricos xD
  • Un despertador de Star Wars
  • Un bolso
Y un chupete, que aunque obviamente yo no voy a usar... pues eso:


Desde luego, no nos vamos a quejar que SSMM han sido muy generosas.

Ahora a empezar el nuevo año con fuerza. Pero de momento a superar este lunes.

¡Saludos!


 Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates