RSS

Feed

2 de enero de 2017

Mis lecturas 2016 y wishlist 2017

0 comentarios

Lamentable. Lo de este año ha sido lamentable.

Sólo dos libros!!!!! Bueno, y dos que tengo empezados hace mil años y todavía no he acabado... No he cumplido mi objetivo para este recién terminado 2016...

Es verdad que tengo una excusa muy buena que no me deja nada de tiempo libre, pero con lo que me gusta leer me sabe muy malo, la verdad. ¿Solo dos? Me da vergüenza a mi misma.

Estos son los únicos libros que han caído:


Para este año nuevo me gustaría (ainnnnnnnns) terminar la lista que no pude cumplir y añadir alguno más:
  • Terminar The Returned (lo tengo muy abandonado)
  • Terminar La llama de la sabiduría (que ya me vale también)
  • Khimera
  • La pirámide inmortal
  • Sanctus. La revelación de la profecía
  • Trilogía The Century
  • Aléxandros
  • Retomar Juego de Tronos (no recuerdo por cual me quedé o_O)
  • Los misterios de Osiris 

Espero, al menos, leer más de dos... (objetivo realista).

Saludos!
Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates