RSS

Feed

24 de enero de 2017

Harry Potter y el Legado Maldito

0 comentarios


¡Que bien que he empezado el año! Segundo libro que me acabo para cumplir el propósito de "Leer más".

El afortunado ha sido el libro que me regalaron para mi cumple, "Harry Potter y el Legado Maldito". Si, es verdad. Es una obra de teatro. Si, son todo diálogos. Si, se lee en seguida. Pero, cuanta también, que ahora es muy complicado sacar tiempo para leer ;)

La historia comienza donde lo deja la última película de Harry Potter, cuando Albus (el hijo de Harry) va por primera vez a Hogwarts. Misma escena, diálogo... (un guiño que me ha gustado, aunque en su momento la escena me pareció... puaaaaaaag).

Harry y Albus no se llevan muy bien, y debido a esa "mala" relación, el hijo se mete en un problema que puede cambiar la historia para siempre. Y hasta allí puedo leer.

Me ha gustado, la verdad. Pensaba que sería otro libro "sacaperras" que se sacan con el único fin de seguir arruinando a los seguidores. Si bien es verdad que estamos ante una obra de teatro por lo que nada de descripciones, profundizar en personajes y demás, la historia está bien. No chirría demasiado. Y aunque no deja ser un poco de "más de lo mismo", para los fans es más que suficiente.

Pues eso, fans de Harry Potter, ¡a leer! (si es que ya no lo habéis hecho)

 Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates