RSS

Feed

13 de julio de 2018

Haciendo el vago #VDLN 63

0 comentarios

¿No os pasa que cuanto más tiempo "libre" tenéis menos ganas de hacer nada? Al menos es lo que me pasa a mi. Tengo jornada intensiva durante el verano, vamos que salgo de trabajar a las 15h en lugar de tener jornada partida y salir a las 17:30 - 18h. ¿Y qué pasa? Pues que por la tarde no tengo ganas de hacer nada, solo de fusionarme con el sofá y agonizar. El calor tampoco es que ayude a tener ganas de hacer "cosas".

Y luego está el peque, que como está mamá en casa pues quiere jugar con mamá. Y lo entiendo.

En resumen, que ni me paso por aquí, ni ordeno ni limpio la casa, leo, adelanto los álbunes que tengo pendientes... No hago NA-DA.

Pero bueno, puedo estar con mi hijo, que ya es mucho :) Y que no hacer nada también está bien, que cómo nos gusta auto imponernos cosas y hacer listas para luego no cumplirlas, ¿verdad?

Así que, dentro música, por los procastinadores!!!!







...................................................................................................................... Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates