RSS

Feed

27 de julio de 2018

Achicharrada #VDLN 64

1 comentarios

Por fin puedo volver a unirme al #VDLN. Es que no me da la vida! No trabajo por las tardes pero da igual... El calor me aplatana y no me apetece hacer nada de na.

Encima con la chicharra que hace no duermo bien, así que como no hago mas que bufar por estas temperaturas tan agradables, le dedico este viernes a esos +35º que estamos disfrutando.

¡Va por ustedes!

La mejor canción que he podido encontrar xDDDDDDDD


Y un clásico



Como seguro que os ha molado, os podéis ir a deleitar a otra zona, plis! ^^

Feliz (y caluroso) #VDLN
...................................................................................................................... Elena

1 comentarios:

  1. Yo estoy igual, no me da la vida, jajaja.
    El otro día vimos Mulan, pero me quedo con que hace calor, que hace un poquito por aquí, y me encanta.

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates