RSS

Feed

6 de julio de 2018

Desconexión #VDLN 62

1 comentarios

Pues que he estado de vacaciones y he estado un poco desconectada. Pero desconectada de verdad ¿eh? Que estar en medio del Mediterráneo es lo que tiene xD Si, vamos, que he estado de crucero y en aguas internacionales no me apetecía conectarme via satélite y arruinarme jeje.

Pero tocaba volver, a casa y al trabajo. Y casi he vuelto más cansada de lo que me fui. Y es que a veces las vacaciones matan mas que la rutina.

Así que eso, he vuelto. Y no es que me apetezca mucho enchufar el ordenador porque me da calor. Y porque ahora que tengo las tardes libres (¡viva la jornada intensiva!) lo único que me apetece es vaguar en el sofá y piscina, Fork mediante.

Y para "celebrarlo" algo de música veraniega...


No me digáis que este tipo de música no os lleva a una fiesta en la playa o a una terracita con una cervecita fría por la noche...

Feliz #VDLN
...................................................................................................................... Elena

1 comentarios:

  1. A mí esta música me lleva directa a mi isla con morriña y deleite sin cabeza y cuesta abajo... Grande!

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates