RSS

Feed

26 de septiembre de 2017

Propósitos para el último trimestre. Mi lista de eventos

0 comentarios

Ya se está acabando septiembre, mes de propósitos como enero pero a lo bestia. Como vienes de verano y sus excesos, coincide con la vuelta al cole... es mas "principio" de algo.

Y por eso, ya que casi no tengo/tenemos vida social, me he propuesto solucionarlo. O al menos intentar solucionarlo, que una cosa es querer y otra poder... Vamos, que sin que sirva de precedentes he creado una lista con cosas que me gustaría hacer/ver de aquí a final de año en lo que a eventos se refiere.

Hemos comenzado bien, pasando nuestro primer fin de semana sin el peque para volver a sentir lo que era ser solo dos. Pero, aún quedan cosicas. Estas son:

27/09/17: ¡Editado! Que no hago más que ver cosas que me gustan!!!!!
  • Fin de semana sin niño
  • Ir a la exposición de Juego de Tronos, en Barcelona del 28/10 al 7/01/18
  • Asitir de una vez a un concierto de la FSO. El 24/11 están en Zaragoza.
  • Ver el Musical del rey león (lo más dificil, me temo). Tengo un vale regalo desde hace UN AÑO!!!!!
  • Ir a un ballet. El Lago de los Cisnes viene a Huesca el 1201/18  (Vale, esto ya es 2018 pero lo contaría como hecho ;) )
  • Dinópolis, que ya va tocando
  • Planetario de Huesca. Trabajo al lado y TODAVÍA NO HE IDO
  • Exposición de Harry Potter en Madrid

¿Conseguiré tachar algo más? En unos meses lo averiguaremos. To be continued


Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates