RSS

Feed

28 de septiembre de 2017

Retomando el inglés

0 comentarios

 

Siempre he sido consciente de mi inglés de acento macarrónico. Pero últimamente he notado que he sufrido una involución muy grande. Sé que es cosa de no usarlo, pero he olvidado muchísimo vocabulario, pero mucho mucho. Pensar las cosas más sencillas en inglés me están costando la vida. Vale, Baby TV lo controlo, pero aspiro a un poco más jeje.

Por eso hace unas semanas decidí, ya que estábamos en septiembre y es cuando empiezan los cursos (y los buenos propósitos), retomarlo. Al menos un poco. Depende del tiempo que me deje el resto de mis tareas.

De momento por las mañanas, en vez de escuchar música me pongo Vaughan Radio por eso de hacer oído, yo que sé.

También me he apuntado a un curso online. Pagando. Se que online no es lo mismo que presencial, pero eso es menos que nada. Tengo que ser consciente de que ahora no puedo hacer todo lo que me gustaría (deporte, inglés, tiempo libre...) ya que hay una personita a nuestro cargo y no es justo que yo me dedique a mi cuerpo y mi pareja asuma todo. Y que quiero pasar mi tiempo con él, ¡qué leches! Ya que tengo poco libre que menos que disfrutarlo con mi hijo! Pero aún así me he apuntado, así que organización e intentar hacer lo máximo posible en casa cuando el nene duerma.

En este caso tengo claro que como me ha costado pasta seguro que me lo tomo más en serio que su hubiera sido free. Que ya tengo experiencia con cursos online/MOOC que dejos abandonados sin llegar a la mitad...

Además intentaré ponerme alguna serie, película... Todo sea por practicar... Come on! I want to improve my English conversation (frase mítica en la asignatura Inglés Técnico de la carrera xD). A ver si Progreso Adecuadamente...

¿Conoceis algún otro método para trabajar el inglés? Importante flexibilidad de horarios ;)



Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates