RSS

Feed

22 de septiembre de 2017

Cuando las horas vuelan #vdln 27

9 comentarios


Esta semana ha sido un estrés constante. La sensación que me queda es de estar a todas horas estresada y corriendo. Y lo peor de todo es que me queda la sensación de que a pesar del esfuerzo no me ha cundido nada... En fin, esperemos que la semana que viene sea mejor (lo dudo, tengo dos entregas y no lo llevo nada bien 🙈).

Por eso, para este #vdln tan quejica una canción que me relaje. Espero que si alguno estéis en la misma situación que yo os ayude también ;)

Feliz semana!





Elena

9 comentarios:

  1. Tengo la misma sensación, una semana horrible...
    Una canción genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si acaban de una vez estas semanas horribilis, que me veo poniendome esta canción en bucle otra vez...
      Feliz semana

      Eliminar
  2. Falta nos hace, un poco de relax.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relax en todos los aspectos,porque telita como tenemos el país también.
      Feliz semana

      Eliminar
  3. Ufffff, se agradece muchísimo escuchar este tema, necesitamos tanto relajarnos, todos y en todos lados! Buena y relajada semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una aportación fuera de lo común, pero lo necesitaba. Y veo que estamos bastantes en la misma situación :(
      Feliz y relajada semana para ti también

      Eliminar
  4. Muy feliz Viernes Dando la nota!!!
    Muy buena cancion
    Espero que esteis pasando un gran fin de semana!!
    https://lamaternidadatravesdemisojos.blogspot.com.es/2017/09/viernes-dando-la-nota-vdln.html

    ResponderEliminar
  5. Ay Elena. Mucho ánimo. Espero que esta semana sea mucho mejor. Yo cuando estoy así necesito música cañera jejeje. Lo dicho, ánimo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates