RSS

Feed

6 de septiembre de 2017

Three years ago...

0 comentarios

Vuelve a ser 6 de septiembre. El año pasado esta fecha fue eclipsada por el hecho de que me tenía que reincorporar al trabajo tras la baja. Sin embargo, prefiero que esta fecha se quede como lo que es: nuestro aniversario :)

Sí, hoy hace 3 años que nos casamos.

Lo mejor de ese día fue juntar a la toda la gente que nos importaba para celebrar. Porque, no nos engañemos, o pones etiqueta "boda" o similar a una fiesta o no viene ni la mitad.

Miro las fotos y casi no me reconozco, la chapa y pintura y varios kilos menos hacen milagros jaja. Y qué viajazo nos pegamos después, oiga! Eso si que será difícil que vuelva a pasar. Creo que veo más factible volverme a meter en el vestido xD
Han pasado sólo 3 años, pero han pasado muchas cosas. La más importante: Fork, que ha llegado para revolucionarnos la vida.

3 años, bodas de cuero...

De ese día, a parte del hecho de la formalización de la relación (el objetivo, vamos), me quedo con:
  • Nuestra gente, por supuesto. Lo más importante. Que quisieran ser partícipes de ese día fue lo MEJOR. Rieron, bailaron y disfrutaron con nosotros.
  • El fiestorro que nos pegamos, y eso que yo a las 3 am yo tocamos retirada porque no podía mas. Llevaba desde las 7 en pie y la emoción del día pudo conmigo.
  • ¡¡¡El postre!!!! Mis amigos c*** me lo robaron!!! Y se por la prueba y porque la gente lo comentó después que estaba buenísimo, que era muy yo xD. Quiero repetir la comida para quitarme la espinita. Ay... que bueno estaba todo en general

Así que hoy día de celebración, de probar un poco de tarta (antes la hubiera hecho yo, ahora la compro porque no me da la vida) intercambiar detallitos (espero!!) y de recordar ese día tan... irrepetible.

¡Feliz aniversario!

 Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates