RSS

Feed

29 de agosto de 2017

El final del verano llegó... Balance

2 comentarios


Este post se debe escuchar con la canción del Duo Dinámico de fondo xD

Se nos acaba agosto. Ya estamos casi en septiembre. En definitiva: adiós verano. Sí, es llegar septiembre y cambiamos de chip y ya estamos en la vuelta al cole, a la rutina, adiós piscina... Se acabaron las vacaciones y el verano. Da igual que siga haciendo 35º grados. Se acabó el verano...

Nos quedan los recuerdos de las vacaciones, los viajes (si hemos tenido suerte de poder tener), un tono de piel que ya no es cadavérico, o al menos no tanto, algunos kilos de más por los excesos y una depresión de caballo (al menos en mi caso) porque ya se acaba la jornada intensiva.

Sin embargo este verano ha estado MUY bien:
  • Fork ha aprendido a andar (aunque ahora sea un peligro andante xD)
  • Ya te entiende! Y da unos abrazos que derriten <3<3<3<3
  • Hemos conocido Asturias y realizado el primer viaje de turisteo con el niño y ¡sobrevivido!
  • Hemos descansado y ¡disfrutado! en la playita
  • Me he puesto al día con las fotos de vacaciones
  • ¡Hemos ido de conciertos!

Lo malo:
  • No he leído nada de nada. Y eso que quería hacerlo, pero se me ha comido el día a día.
  • No he acabado el álbum de hitos y del primer año de Fork. Ya me vale
  • La casa sigue sin organizar después de haber cambiado una habitación
  • Aun estando de vacaciones me agobio pensando que no llego a nada.
  • Hola kilos extra xD


Visto lo visto, a ver si de cara al nuevo curso consigo:
  • Organizarme mejor (ya estoy en búsqueda de nueva agenda, BuJo o lo que sea) y así intentar llegar a "todo".
  • Volver a hacer algo de ejercicio, que con eso de en vacaciones dejar de hacer pilates tengo un dolor de piernas (tendrá algo que ver la mala circulación?) estupendo. Y si pierdo algo, pues mejor :)
  • Acabar de organizar fotos
  • Terminar de organizar las habitaciones, por favor!!!
¿Lo conseguiré?

Feliz vuelta al cole!!!!
 Elena

2 comentarios:

  1. A mi aun me queda un mes de verano! Porque me quedan vacaciones. Eso si, ya he sufrido bastante viendo como os ibais todos.

    También voy notando el estar todo agosto sin gimnasio, me duele la espalda. ¿Te apuntas conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos de fiesta menos una fastidia también un poquito, la verdad... Pero ahora te vas a ir y nosotros con la cuesta de septiembre ;)

      Pues no se si seguir donde estaba o cambiar de aires. Lo estoy meditando todavía. A ver si me voy a informar de las diferentes opciones y me decido.

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates