RSS

Feed

4 de agosto de 2017

Prelaurentis #vdln 20

7 comentarios



Se nota que ya se acerca San Lorenzo. Huele a albahaca, la ciudad se tiñe de blanco y verde y... mucho evento social.

El sábado sin ir más lejos estuvimos viendo a M-Clan y Mono en concierto.
<publicidad>
Aprovecho este rinconcito para hacer publicidad de Mono. Es el grupo de un amigo y ¡actuaron como teloneros de M-Clan! ¡Toma! Si queréis escucharlos están en Spotify :)
</publicidad>
Este viernes actúa una orquesta mítica de Huesca, el sábado hay otra. Vamos, que estamos de prelaurentis total, ¡ya estamos en fiestas! ¡todo música! Perfecto para este #VDLN

Así pues, rememorando el concierto (dejando a Fork con los yayos) os dejo una canción de cada grupo.

¡Feliz #VDLN!









Elena

7 comentarios:

  1. que salgan buenas esas fiestas. Mientras no pague el pato algún pobre bicho que nada tenga que ver en la movida, a disfrutarlas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algunos lo pagarán... No se consiguen quitar esas costumbres :( Pero por mi parte es más hacer vida social, disfrutar del ambiente y de la música.
      Feliz semana!

      Eliminar
  2. Nunca he visto a M-Clan en directo aunque si me gustaría. No es un grupo que siga mucho pero si tengo varios discos y me gustan. Siempre que escucho San Lorenzo, me viene mi cumple a la cabeza, que es el 10 jejeje. Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sigo mucho, pero sin querer te sabes la mitad de las canciones.
      No te queda nada para el cumpleeeee! Yo estaré de comida familiar, brindaré por tu salud ;)

      Eliminar
  3. A mí con San Lorenzo me vienen a la cabeza las perséidas, el viernes noche nos iremos a la terraza a ver el cielo, y el sábado también. A pasar felices fiestas, el grupo Mono suenan muy bién!!

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates