RSS

Feed

25 de agosto de 2017

Se acabó lo bueno #vdln 23

0 comentarios

Viernes otra vez. Y viernes de la semana de vuelta de vacaciones. Sin embargo mejor viernes que el pasado por lo que todos sabemos... :( Pero la vida debe seguir, que lo que quieren es privarnos de nuestra libertad a base de miedo y es de lo poco que tenemos. Así pues, intentaremos con un poco de música mejorar el ambiente enrarecido con este #vdln.
 
Os estaba contando que ya he vuelto a la "normalidad" (aun tengo jornada intensiva, pero poco le queda) tras las vacaciones (que lejos han quedado ya). Aunque han sido solo 15 días han sido intensitos: fiestas patronales y luego una semana en la playa.

La primera semana, vale: salidas, vermuts, comilonas, conciertos... Normal no parar. Pero, ¿en la
playa? ¿No se descansa en la playa? Con un niño de 16 meses no. Al menos no como antes. Montar bunker antisol, media casa encima por los por si acasos, que si come tierra, que quiero ir a chapotear a las olas, ahora me canso y quiero ir a casa... Se descansa pero no como si fueras con tu toalla antes de la era mapaternidad. Y vuelvo blanca blanca. Pero tiene su encanto, no os penséis. Y este año ha disfrutado la playa, no como el año pasado.

Pero bueno, que estamos en la vuelta a la rutina y solo me viene a la mente esta canción:



Sin embargo, esta semana ha salido la nueva canción de P!nk y no puedo dejar de compartirla en este #VDLN! Me encanta!!!

al nivel del Try

Feliz VDLN, feliz semana, feliz aterrizaje y feliz todo (que últimamente es lo que hace falta y mucho)

 Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates