RSS

Feed

26 de mayo de 2017

Random(my_music) #VDLN 10

6 comentarios

Ayer día del orgullo friki. El otro día mi hermana me etiquetó en una imagen de Sailor Moon y yo 😍😍¿De qué iba a tratar este #VDLN? Pues de mis gustos un poco... especiales (que ayer ya me dejaron claro que no soy friki de pro jaja ;) ). Un poco de todo, y de temas diversos.

Para comenzar, con Sailor Moon, por supuesto. De cría estaba chocha chocha. Y ya cuando era mayor y descubrí que en internet estaba toda la serie completa, pues a la saca!!! La canción que os pongo es el opening de la última temporada: Sailor Moon Stars

Aún no entiendo como me podía gustar una serie taaaaaan ñoña :D

A continuación, y sin tener nada que ver, Music in the Age of the Pyramids, un cd donde se intenta reconstruir como sonaría la música en el Antiguo Egipto. Si, me encanta el antiguo Egipto. Y sí, he escuchado muchas veces esto :)



Y ¿quien no conoce Big Bang Theory? Porque me gusta ver series. Aquí la canción completa...


Algo con lo que he pedido mucho tiempo de vida, los juegos como Monkey Island :D

Esto soy yo, un mezcladillo de cosas que además soy capaz de escuchar seguidas porque me gusta hacerme listas bizarras que solo yo aguanto jaje.

Y ahora, como bonus track una canción muy friki. Una jota en fabla (S'ha feito de nuey, preciosa) cantada por... Pau Donés!!! Una rareza muy rara xD

Y creo que ya vale de batiburrillo. Me ha quedado un VDLN un poco... no se ni cómo describirlo, la verdad. Felicito a los que hayan sido capaces de escuchar todo!!!!

Feliz viernes!!!!

Elena

6 comentarios:

  1. Toma ya la colección de hits!! Me gusta mucho mezclar estilos también así que comparto contigo el gusto por el shuffle jjjj Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué variadito!
    Vengo tarde repasando vdln, pero ha sido genial pasarse por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un poco de todo para no aburrirse con el estilo xD
      Y mañana más :)
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Yo tmb llego sobre la bocina!!! Me ha gustado tu shuffle, compartimos varios gustos...Y a mí tmb me encantaba Sailor Moon! Aquí en Catalunya la volvieron a hacer y me la comí entera con mi hija hará un par de años, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues ya es difícil coincidir con estos gusto un poco... exóticos jeje.
      Yo lo que he vuelto a ver ha sido porque lo he buscado yo ;)

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates