Este viernes estuvimos viendo a los Harlem Globetrotters en Zaragoza. No es que me guste el baloncesto, iba de acompañante ya que al que le gusta es al Mr.
Ninguno sabíamos en realidad que íbamos a ver, ¿un partido? ¿canastas espectaculares? Además había leído que era un espectáculo muy pesado para niños así que... ¿y si era "raro" ir solo adultos?
Lo que encontramos fue hora y media de risas, jugadas (aunque coreografiadas, por supuesto) espectaculares, implicación del público (sacando "voluntarios", mojándolos, etc etc) y sí, pensado mucho en los niños por lo que es un espectáculo familiar estupendo. Y la gente debía saberlo más que yo porque había muchas :)
El hilo conductor era un "partido" de los Globies contra una selección de "los mejores jugadores del mundo", que iban de negro y tenían al jugador malote (que entró con la Marcha Imperial, por si había alguna duda sobre a quien había que abuchear). Ya imaginaréis quien ganó, ¿verdad? Los buenos, claro ;)
Un momento que me encantó fue cuando todo el equipo eligió a un bebé y le hizo el momento presentación de Simba en El Rey León. ¡Qué casualidad! El mismo día que mi #VDLN trataba sobre esa peli ^^
Aquí os dejo un video de un momento parecido en otro show, para que se entienda mejor:
Lo único, el precio. Si va toda la familia te dejas una paaaaaasta porque las entradas eran a partir de 20€.
Vamos, que si os gusta el baloncesto, es un espectáculo recomendable. Una manera de acercarse a la espectacularidad de la NBA con un toque de humor.
Os dejo unas fotos (pocas, muy pocas) que hice. O no se veía nada decente o salían borrosas, así que pocas salvables :|
Que tengáis un buen día!





Informática (por lo que ya tengo la etiqueta "friki" de serie), me encanta leer (aunque me cuesta sacar tiempo), ver películas, el mundo web, trastear con Photoshop, mis perros y desde hace poco... mi peque. De vez en cuando también me meto en la cocina como hobby y hago postres. Todo esto cuanto tengo tiempo, claro.
¡Bienvenidos a mi blog!



0 comentarios:
Publicar un comentario
Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad