RSS

Feed

22 de mayo de 2017

Lámina de nacimiento del bebé

0 comentarios

Haciendo limpieza de archivos e intentando organizar todas las fotos que tengo he encontrado la lámina que hice para decorar la habitación de Fork con los datos de su nacimiento. Y he pensado, ¿por qué no compartirla?

Es una manera muy fácil (y barata) de decorar la habitación de nuestro niño.

Yo lo llevé a revelar en tamaño 30x20 cm (en papel fotográfico mate porque me gusta más el acabado), compré un marco que me gustara, y ¡listo! Personalizamos su cuarto.

Para que podáis hacer vuestra versión, he creado una imagen sin datos para que os la descarguéis y añadáis los de vuestro bebé con el programa que más os guste (Canva, Paint, Photoshop...):


Y  para l@s más apañad@s, el fichero .pds para que lo podáis editar directamente con Photoshop, con la ubicación de los textos tal y como en la primera imagen.
Descargar lámina
Descargar .psd
¡Espero que os guste! Ya me contaréis si os animáis a utilizarla y cual ha sido el resultado.

Feliz lunes!!!!
Las imágenes de los perritos son de Freepik

Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates