RSS

Feed

12 de mayo de 2017

Allí donde me recreo #vdln 8

10 comentarios
Viernes. Y primera semana de 5 días laborables después de dos seguidas de 4. Ha costado, pero por fin ha llegado el tan ansiado viernes. Cómo cuesta que llegue...

El resumen de nuestra semana ha sido:
  • +2 dientes (por fin, que se había estancado en 4)
  • 0 gr. ganados (muy muy mal)
  • 3 episodios de "13 reasons why" (bien)
  • 4 gusanitos comidos (su primera comida masticada, muy triste y muy #malasmadres)
  • 2 clases de pilates sin agujetas
Hoy, para el #vdln traigo a Antonio Vega en el aniversario de su muerte. La canción que he eligido, "El sitio de mi recreo".

De sol, espiga y deseo
Son sus manos en mi pelo
De nieve huracán y abismos
El sitio de mi recreo

Silencio, brisa y cordura
Dan aliento a mi locura
Hay nieve, hay fuego, hay deseos
Allí donde me recreo
Que este finde estéis en vuestro sitio de recreo y lo disfrutéis.

Feliz semana


Elena

10 comentarios:

  1. ¿Sabes que Antonio Vega tiene una plazuela en Madrid?

    https://twitter.com/SecretosdeMadri/status/862949212891295744

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía! Para cuando vuelva a la capital :)
      Feliz semana

      Eliminar
  2. Preciosa canción!!! El resumen de los dientes de tu semana es el resumen de los 16 meses de mi peque jajaja... Los gusanitos son muy de malasmadres pero es que están tan ricos. Yo de vez en cuando le doy a mi peque. Le flipan, pero sin abusar. Yo debería pesarle alguna vez jajaja sólo por curiosidad. No le he vuelto a pesar desde la revisión de los 12 meses jajaja. Imagino que estará cogiendo bien de peso pero antes si que iba de vez en cuando a la farmacia pero ya no. Y tengo pendiente "13 reasons why". Ya te contaré cuando la vea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro crío es que va un poco mal de peso y lo controlan bastante. Total para tenerte más preocupada :(
      Lo de los dientes cada niño va a su ritmo. Mordiscos que te ahorras jaja
      Besitos

      Eliminar
  3. Se intentará eso de volver al sitio de mi recreo, aunque no está fácil. Enorme la canción de ANtonio, como todo lo suyo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil,a veces te olvidas de que existe... Pero ahí está esperandonos.
      Feliz semana

      Eliminar
  4. Qué bonita canción! Yo tengo a mi hijo en "huelga de hambre", estamos en plena crisis de lactancia y sólo come pan y teta, pero teta cada cinco minutos, parece un recén nacido...Y 13 razones lo empecé a ver con mi hija mayor, que va a cumplir 15 años, y la muy perra lo ha acabado de ver en el insti la semana pasada, que no hicieron clase porque algunos de sus compañeros estaban en Francia de intercambio, así que me toca verlos sola!! FEliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos niños... Vamos de crisis en crisis, la cuestión es no estar tranquilas nunca jeje.
      Yo ayer acabé la serie, ¡está muy bien! Yo los he visto sola, y no está tan mal ;)
      Saludos

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates