RSS

Feed

18 de marzo de 2017

Estrenando mi Nintendo Classic Mini

0 comentarios



Llevaba desde noviembre detrás de esta consola. Cuando vi por la red que iban a lanzarla dije... OMG! La quiero! Bueno, en verdad la primera idea era para hacer un regalo de Reyes. Pero ilusa de mi pensé que habría tiempo para cogerla y cuando fui a cogerla... agotadísima #fail

Pues nada, busqué plan B y listo.

Pero hace cosa de dos semanas vi que volvía a estar en stock y en un arrebato la cogí. Se acercan cumpleaños y podía ser un buen regalo (claro, claro).

Total, que me llegó y pensé... ¿seguro que es un buen regalo? No! Me la quedo, para mi! xD

Así que desembalar, montar y jugar (una semana después de haberla recibido, que conste).

¿El primer juego que puse? El Super Mario Bros, por supuesto. De cría perdí muchas muchas horas jugando. Y eso que nunca conseguí pasar de la pantalla 8-2.



Como ya puse en twitter... ha sido raro. Después de tantos años, volver a jugar es extraño. Mismas pantallas, musiqueta. Aún me acordaba de dónde estaban las setas, estrellas. Las vidas ya no, tengo que desempolvar un poco más. Pero eso... raro. Supongo que es como cuando vuelves a ver tu serie favorita después de mucho tiempo. Las sensaciones cambian.

El Pac-Man sin embargo no ha sido tan "traumático". Supongo que es porque es un juego más imperecedero, y le tenía menos cariño xD



Pero bueno, iré sacando ratitos (difícil tarea) para volver a mis 9-10? años y jugar como antes :)




Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates